Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

54 respuestas
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
Página
5 / 7
#33

Ya te vi saboreando en el monrou

Saludos

#34

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Es que mira que te cuidas, jejeje...yo para el brandy tengo mis elecciones, ya que estamos con el tema:

1º/ No tenga que trabajar para vivir...lo cual no quiere decir que deje de trabajar:

Constitución Oro...el Plata no penseis que lo regalan....esto no es de este planeta

2/ Cuando mi portafolio supera los impuestos y la inflación anual...y con los amigos en casa

Brandy Independencia o Macaró aunque bajen las bolsas, jejeje

3/ Para el carajillo

Magno...

PD: Este post no es ninguna recomendación de compra de pagarés de Nueva Rumasa o de sus participadas

Saludos

#35

Yo soy mas de wuiskitos

O de mis gin tónic digestivos

#36

Re: Yo soy mas de wuiskitos

Si si es la típica excusa de la ginebra, es digestiva...jeje!!! igual que el orujo de 40º es también digestivo por eso hay que tomarlo. Hay tantos digestivos de ese tipo: pacharán, limoncelo... A mi me gusta el digestivo que fabrican por Sur América: el ron. Un buen Flor de Caña 7 por ejemplo no está nada mal. Que bien sienta a la digestión uno de esos, igual que los otros vamos.

Saludos a todos...

#37

Que vicio tienes mike

Ja ja ja .Saludos

#38

Esto se esta iendo de las manos

Estoy preocupado, porque los borrachos de rankia y no la gente decente es la que contestas mis post, me he mirao en la nuca y no tengo un 666. por cierto CAMAAARRERRRO , un btugalcito rico papi, de ese de la gran reserva familiar que vale 350 pesos en RD. kakjjaja

#39

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

el brandy barato con cocacola me gusta mas que un JB AD HOC

#40

Re: Esto se esta iendo de las manos

¡Que hombre, que no!, en Rankia solo hay gente decente...Es simplemente evolución...! (no se puede ir contra ella, hay que seguir la tendencia)

...y es que algunos ya tenemos una edad

Brokers destacados