Acceder

Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

53 respuestas
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Página
5 / 7
#33

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

ahi va el intra con los niveles fibo. Un thorow en toda regla. Le veo poco volumen a esta caida

#34

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Sería interesante que no ceda el primer hueco (2,82), a ver si recupera al cierre, el siguiente soporte está en los 2,77, pero de momento se comporta peor que el mercado.
El Dow está muy indeciso, y si el Ibex se va hacia el 10.780, Mapfre seguramente perderá el primer nivel, pero veremos... un saludo.

#35

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

tampoco se trata de hacer scalping con mapfre cambrils que para eso ya tenemos los futuros. Dejemosla que vaya despacito con buena letra, asi pasito a pasito, callando boquitas, jajaja.

#36

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

je, je, je, para scapalping ya tenemos el Ibex, un saludo

#37

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Bueno pues hoy tras abrir en subida e ir ganando hemos vuelto a bajar a pesar de los buenos datos de los beneficios. Coincido contigo en que si sube el ibex subira con fuerza y si baja sera castigada como comentabas el otro dia (creo que fuiste tu, no Fibocrusty?). Se ha visto reflejado hoy.

Como la veis de cara a mañana?

#38

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

si te das cuenta hoy ha cerrado en su 38,2 % de subida, en el 618 me gustaria muchisimo para comprar 2,68 teniendo en cuenta que es un chart que respeta muchisimo de hace años los niveles fibonnaci, y que ya he comentado que yo no creo en las casualidades en bolsa. si respeta este 38,2 y vuelve a maximos la señal es de tremenda fuerza. mañana es muy importante ver como abre esto y el contexto del mercado, yo no soy adivino, juego a la probablidad de victoria basado en un analisis creado con mi experiencia en los mercados. Desde luego que mapfre es un de los valores para mi buenos de verdad, tanto por tecnico como por fundamentales, y en los que los riesgos a pesars de existir como en cualquier acciones son menores y son en los que yo siempre deseo estars entrando en los precios adecuados. De todas formas sigue mejor el post mio de la bolsa nihilista, ya que he comentado antes que voy a focalizar los gráficos y opiniones en un solo post por comodidad, y para que ciertas personas con las que estoy en contacto no esten buscando post com olocos. saludos

#40

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Me parece que el análisis técnico en los próximos días no va a servir con esta noticia tan pésima. Menuda tomadura de pelo a los accionistas. Los resultados han sido buenos y ni siquiera explican el porqué. Lo dicho, una tomadura de pelo.

Brokers destacados