Acceder

Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

53 respuestas
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Página
2 / 7
#9

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Bueans Fibo... no se si lo de la burbuja te refieres a mi o en general. Al igual que tu opino lo mismo en el tema de las burbujas, lo que pasa es que yo me mantengo alejado de las modas, no suelo comprar porque piense que alguien me va a pagar más por lo que he comprado sino porque creo en el valor de lo que compro, le pido un rendimiento no poder venderlo más caro porque crea que va a subir; de ahí que no preste mucha atención a las tendencias no porque no crea en ellas sino porque no forma parte de mi operativa.

Tampoco creo que en España estemos en una burbuja, no se si te refieres a mi porque yo no he dicho lo contrario, creo que hay precios atractivos como comentas que los ha habido mejor?? pues si.

La bolsa única alternativa de inversión?? es una de las mejores hoy en día, por eso confío en ella. Pero no creo que sea la única.

Saludos...

#10

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

no te respondia a ti en particular, sino generalizando. ni yo tengo la verdad absoluta ni nadie. pero mi experiencia me dice que las burbujas hay que vigilarlas pero aprovecharse de ellas

#11

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Te repito, que me sobran explicaciones chartristas , porque soy muy burro.... si no te entiendo mal... tú sí que ves posible la cotización a 3 en el corto plazo (superando de una vez esta resistencia del 2.80..
¿te interpreto bien o mal?..
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

personalmente creo que mapfre seguira subiendo pero muy despacito, y si tiene un dia de subida fuerte corregira parte de la subida, una subida con baja volatilidad es una señal muy buena de clara tendencia al cista DURADERA, esto no es un chicharro. yo lo tengo para valor a medio/largo plazo, para dejarlo correr en tendencia, cosa que no puedo de cir de empresas como tef o san que la veo mas para trading a corto plazo

#13

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

bueno , de momento hemos empezado bien la semana 2,859 a las 12:24

#15

Re: Buenos resultados de mapfre

A ver si con estos resulados se anima y supera esa directriz bajista que traes de máximos, aunque ahora entra en una zona de mucha congestión, pero si los resultados han gustado y el mercado ayuda, igual se va hacia los 3,17, a ver que sabe hacer, un saludo.

#16

Re: Buenos resultados de mapfre

esta en la misma situacion técnica que muchos valores del continuo, acx, fcc, zonas de congestion y resistencias, pero las subidas estan apoyadas por buenos fundamentales y espectativas. Si el mercado se pone feo caeran con todas, pero de momento yo las veo fuertes,y estaremos dentro con nuestro stop dinámico dejando correr la tendencia.

Brokers destacados