Acceder

Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

53 respuestas
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Página
1 / 7
#1

Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Ayer hizo máximos del año y se encuentra en plena onda 3 de elliot, el punto de pretcher lo situariamos en el 3, nivel mas que importante ya que tiene varias resistencias : directriz bajista y pivot. Aki cuelgo dos charts, a mi me encanta esta grafica.

#2

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Tu crees ue Mafre, con su capitalización, puede sor movida por el cuidador?.. yo creo que no.
Puedes traducirnos lo que ves en la gráfica?. a nivel de un novato... porque esa terminología de chartrista puro.... se me escapa un poco.
O sea .. ¿la ves con fuerza para vencer la gran resistencia de los 2.80 o piensas que si no la vence, se va para abajo de nuevo....¿
A lo práctico
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

sacado de la wikipedia :
Onda 3: Normalmente esta es la onda más larga y más poderosa de una tendencia . Las noticias comienzan a ser positivas y los fundamentales empiezan a realizar estimaciones de ingresos. Los precios suben rápidamente y las correcciones son muy débiles. Seguramente alguien ande buscando un "pullback" y se quedará fuera del barco. Cuando comienza la onda 3 es posible que las noticias sigan siendo pesimistas y muchos inversores mantengan sus posiciones cortas. Sin embargo a la altura del punto medio de la onda 3 (el punto de Prechter) "la muchedumbre" se unirá a la nueva tendencia alcista. La onda 3 suele extenderse un ratio de 1.618:1. EN ESTE CASO EL PUNTO DE PRETCHER LO SITUARIAMOS EN EL 3. Tambien decir que su 1,618 estaria por encima de los máximos históricos

#4

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Fibonacci no funciona por que si, funciona porque nosotros hacemos que funcione(millones de especuladores y operadores lo usan o subconscientemente estan condicionados por haberlo estudiado como la publicidad subliminal de la tele). Elliot no hizo mas que pasar la secuencia fibo a los charts de la bolsa. El verdadero creador de las ondas de elliot es fibonacci, simplemente elliot aplicó esa secuencia a la formacion de los precios. No es que yo me dedique a contar ondas, pero en el largo plazo es donde la teoria de elliot es mas fiable.

#5

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

tambien añadir a mi respuesta dos cositas. Yo no creo en las casualidades, y los cuidadores suelen frenar cotizaciones en los precios donde saben que ellos no van a ser los unicos entrando sino que otras fuerzas del mercado les van a apoyar

#6

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Gracias Fibo... por tus aportaciones. Pero... por mucho técnico creo que si hay reestructuración griega y la prima de riesgo sube esta claro que Mapfre cae van de la mano; también es temporal como ha estado sucediendo.

Esto de santander y BBva bajando a 8 y subiendo cerca de 9 constantemente me parece que pronto acabará, o bien porque den el bajón o se escapen por completo. Mucha gente esta ganando un dinerillo con esta operativa y el mercado tiende a no ser previsible, y llevamos cerca de un año con esto en el sector bancario compras en 8 vendes cerca de 9, también han bajado de 8 y superado los 9 pero ya se está convirtiendo en algo anodino.

Saludos...

#7

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

yo no uso solo el tecnico, me hace gracia tanto los chartistas puros como los fundamentalistas. Si algo me ha enseñado esta profesion, que aqui lo tienes que saber todo y estar al tanto de TODO. Si tanto miedo teneis a las burbujas y a todas esas cosas, jamas pillareis una tendencia en condiciones. La gente lleva un año hablando del fin de la subida de usa ( en plena onda 3 ), de la burbuja del oro ya llevan 2 años hablando y que.... al final malvendiendo, no aprovechando tendencias y miles de errores, de apreciacion. Por algo esto es una de las proffesiones mas dificiles que existen porque cada dia ponen a prueba tus sentimientos y es una lucha personal contra tus emociones. Aun asi españa no esta para nada en burbuja, las valoraciones de empresas y los Yields, son los mas bajos en el caso del per y los mas altos en el caso del dividendo que he conocido en mi vida. Tambien decirte que la bolsa a dia de hoy es la unica alternativa de inversion .

#8

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

tambien decirte que tienes razon en un posible crash bursatil, por supuesto, pero de momento si hay que estar toro uno esta toro y punto. nosotros no movemos los grandes flujos de capital , te recuerdo que los forbes son mas ricos que nunca y ellos son los dueñaso de las multinacionales.

Brokers destacados