Acceder

Mejor plataforma cfds

35 respuestas
Mejor plataforma cfds
Mejor plataforma cfds
Página
2 / 5
#9

Re: Mejor plataforma cfds

Pues a los premium no les cobra porque supongo que lo que dejan de ganar con ellos se lo cobran a los pobres pringaillos como nosotros.
Por cierto, ya que estamos. Yo sólo trabajo con EURUSD y me cobran 2 pipos que no me parece caro pero si es verdad que los puntos swaps me tienen frito. Hay algun broker (me da igual CFD´s que futuros) que no cobre por estos swaps o no existen.

Un Saludo

#10

Re: Mejor plataforma cfds

Todos cobran comisiones o swaps, pero uno que suele cobrar poco, o menos que los demás, es Alpari, sus comisiones se pueden considerar aceptables.

De todas formas el spread del eurusd es igual prácticamente todos los brokers de este tipo, suele ser el anzuelo que ponen para captar clientes, un spread mínimo en el eurusd, después en otros pares te ponen un spread de 10-15 pips, o más.

Tengo que mirar eso de los premium que has dicho para comprobar cómo es, pero imagino que al ser caros en swaps de ahí sacarán el beneficio, lo miraré.

Pero también es cierto que XTB no cobra swaps en índices, otros brokers sí lo cobran, al igual que otros brokers te pagan, en vez de cobrar te pagan, swaps en operaciones largas, otros no, hay de todo, como en botica.

#11

Re: Mejor plataforma cfds

Pues si Sergi, Cmc cobra horquilla y luego te cobra una comisión por la compra bastante importante, otra por la venta también notable y si quedas la posición abierta a final de día también el coste de financiación.

Todos los broker no son Market Market, lo son los que NO replican exactamente los mercados de referencia, que suelen ser los mismo que NO suelen cubrir su posición contra la tuya en el mercado real. Ya que esperan que pierdas dado que luchas contra el mercado y contra el propio broker.

S2

#12

Re: Mejor plataforma cfds

Hola, soy nuevo en el foro y ésta es mi primera intervención (aunque llevo tiempo en la sombra leyendo opiniones y foros, que por cierto son estupendos)
Sobre los proveedores de CFDS yo opero básicamente con dos: IGMARKETS para acciones y ADMIRALMARKETS para las divisas (aunque tengo varias cuentas más abiertas con otros brokers)
En IGM las comisiones son aceptables, si abres posición en el mismo dia y cierra solo te cobran la comisión de apertura, la de cierre no, la operación se llama DAYTRADER, eso sí, si la mantiene abierta luego te cobran los intereses en largo.
Sobre ADMARKETS, sus comisiones son mínimas, por ejemplo, para el par EUR/USD solo cobran un PIP y la atención telefónica es magnifica, com plataforma metatrader 4.
Por último, aunque no sean CFDS, SelfBank en la cuenta tentuplica te da la opción de operar con apalancamiento y la ventaja que tiene es en el mercado americano, abrir y cerrar la operación te cuesta 9,95€ hasta finales de mayo (se entiende 9,95 abrir y 9,95 cerrar)
Espero haya servido de ayuda.
Saludos

#13

Re: Mejor plataforma cfds

lo de modificar precios en los indices es muy habitual en cmc pero dan juego para intradia. Los spreads los aplican pero modifican los precios como se refiere algun forero,

#14

Re: Mejor plataforma cfds

Hola buenas ; me gustaría que me resolvieras una duda si es posible, o mejor dicho dos, la primera si conoces http://www.plus500.es/ y me puedes dar tu opinión, y la segunda cuestión es sobre el apalancamiento de los cdfs, si las perdidas son ilimitadas o no, porque leyendo un par de brookes no me ha quedado claro. Vamos si pones 100 euros y te cierran la posición, pieres sólo los 100 euros, o por el contrario conituan las perdidas. No lo entiendo muy bien gracias.

#15

Re: Mejor plataforma cfds

Ese broker no lo conozco.

No se de dónde sale la idea que con cfd's las pérdidas son ilimitadas, por supuesto que NO, los cfd's son como los futuros, una vez que se te termina el saldo de la cuenta el broker cierra posiciones de forma automática, si tu balance en cuenta es de 100 euros una vez que tus pérdidas alcancen esos 100 euros te cierran la posición y se terminó, no hay pérdidas adicionales.

Te pongo un ejemplo:

Saldo en tu cuenta de valores= 100 euros.
Garantía por la posición= 20 euros.

Abres posiciones, cortas o largas, tu posición va en contra del mercado y comienzan las pérdidas, una vez que tus pérdidas alcancen los 80 euros el broker te cierra la posición, ya que 20 son de garantías, y tu cuenta se queda con un saldo de 20 euros.

Eso es lo normal, algunos brokers llegan a agotar esos 20 euros de garantías también, o casi, pero nunca perderás más de lo que tienes en tu cuenta, que son 100 euros, esa sería la máxima pérdida, no existen las pérdidas ilimitadas, y si alguien te dice eso o no sabe de qué va este cuento o te está mintiendo, saludos.

#16

Re: Mejor plataforma cfds

Buenas Sergi,

Que broker me aconsejas por tener las comisiones mas baratas? Tambien que se puedan abrir cortos. De momento opero con la Caixa y las comisiones son bastante altas, además de que no puedo abrir cortos.

Gracias de antemano y un saludo

Brokers destacados