Acceder

Regalos por juntas de accionistas

74 respuestas
Regalos por juntas de accionistas
1 suscriptores
Regalos por juntas de accionistas
Página
8 / 10
#57

Re: Regalos por juntas de accionistas

Lei a un forero que decia que escribia a la oficina del accionista pidiendo que si le podian mandar la documentacion que se entregaba en la junta con el obsequio correspondiente alegando que no podia asistir y se lo enviaban a casa a las semanas por correo sin gasto alguno. Yo nunca lo he hecho y no se si sera cierto pero por probar el no ya lo tienes.
¿A todo esto para cual es por curiosidad? Ya sabes que muchas no entregan obsequio. Un saludo

#58

Re: Regalos por juntas de accionistas

Repsol, Telefonica o Iberdrola te lo mandan a casa. BME, FCC o Indra no, por ejemplo.

#59

Re: Regalos por juntas de accionistas

Gracias saforenc. Me imagino que te lo enviaran en un paquete que tendras que ir a recogerlo a correos. En cuanto sea la de Telefonica si me acuerdo les mandare un correo pidiendo que me lo envien. Un saludo

#60

Re: Regalos por juntas de accionistas

Te pones en contacto con la oficina del accionista, para que te den la direccion fisica donde enviar por carta el papel de delegación de asistencia a la junta firmado, dentro del sobre metes una hoja en la que dices que quieres que te envien el regalo a tu casa, indicando tu dirección.

#61

Re: Regalos por juntas de accionistas

Hola
He recibido la carta de la junta de Enagas en la que indican que se puede uno pasar a recoger el regalo en determinados dias. ¿Alguien sabe cual es el regalo que dan este año?
Gracias.

#62

Obsequio Iberdrola

Buenos días rankian@s
Desde mi operador en Bolsa, que es BBVA, he recibido la carta de asistencia a la Junta de Accionistas de Iberdrola para la que figura una prima de asistencia de 0.005€ euros brutos por acción.
Se me envía en esa misma carta un sobre que tiene como destinatario:
BBVA
Junta General de Accionistas de Iberdrola 2015
Pero sabéis si es suficiente con enviar este sobre a través de mi oficina bancaria para recibir la prima y posible obsequio correspondiente ó sería necesario que yo lo enviará al apartado de correos particular de correos de Iberdrola que se me detalla en la carta.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
S2
PD: No sabía donde sería mas correcto situar esta pregunta si aquí ó en otro lugar

#63

Re: Regalos por juntas de accionistas

Una mochila

#64

Re: Regalos por juntas de accionistas

¿Os parece que es un regalo el 1€ bruto por cada 200 acc. si cedes los derechos en la Junta de Accionistas del Banco Santader?.

Brokers destacados