Acceder

Regalos por juntas de accionistas

74 respuestas
Regalos por juntas de accionistas
1 suscriptores
Regalos por juntas de accionistas
Página
3 / 10
#17

Re: Regalos por juntas de accionistas

Gracias por el comentario, Franz

en bolsa he perdido dinero, pero qué se le va a hacer... en el futuro me imagino que dejaré de invertir y solamente esperaré a los dividendos de las que tengo...

creo que sería el sueño de cualquier persona poco menos que ludopatizada ya con tanto ¡qué suben, qué bajan!, con las consiguientes pérdidas...: tener fuerza y valor para dedicarse exclusivamente a recoger dividendos tipo bme, mdf, din, tef, san, y no jugar tanto...

ojo, que esto forma parte de las expectativas de gente como yo...

un saludo

#18

Re: Regalos por juntas de accionistas

Por perder, se pierde también en algún fondo que otro, por lo tanto igual que me gusta entrar en valores, tambien en fondos; prefiero por el momento crear mi propio fondo y esperar a los dividendos; los valores que tienes estan en él, quizas algunos más, hay una sigla que no entiendo es, mdf no será acaso (el mercado de fuencarral) es cierto que hay valores que me son útiles para ganarles algunas pesetillas. En general en la bolsa no creas que se gana tanto, pero alguna vez que otra me salva de situaciones que no las tenía previstas.
Un saludo

#19

Re: Regalos por juntas de accionistas

gracias por el comentario, franz

comentar que las siglas mdf las encuentras en cualquier web que ponga el índice de acciones del mercado continuo español, donde verás mdf... son las siglas que usa todo el mundo, creo...

por lo demás, estoy de acuerdo en que la compra de las acciones que cada cual quiere, le ayuda a formar su propio mundo de inversión, pero claro, personalmente, intentaré ponerme en algún convento o algo así, para dejar de lado tanta bolsa y tanta intervención sobre el libre disfrute de la vida en mis tierras

saludos

#20

Re: Regalos por juntas de accionistas

Me introduje en Google y encontre todo menos el valor que mencionastes el cual lo encontré en "ivertia" por cierto lo estuve siguiendo de vez en cuando ocurrió todo lo referente en la crisis financiera, recuerdo que tenía varios valores entre ellos estaban dinamia, iberia, vueling y alguno más que otro.
Un saludo

#21

Re: Regalos por juntas de accionistas

para el que tenga pasta, me gusta... es sector industrial...

en cuanto a dinamia (sociedad de riesgo, o algo así), dan una bna remuneración por dividendo

saludos

#22

Re: Regalos por juntas de accionistas

Los sectores se mantienen en un terreno de negocios específicamente de ingenieros, el plan industrial si se desarrolla en un terreno específico aceptando los recursos mas interesantes como campo de batalla, el Industrial domina la llave de negocios dinámicos y con buenos recursos humanos.
Saludos

#23

Re: Regalos por juntas de accionistas

no he entendido muy bien la respuesta

en cualquier caso, creo que donde debería haber más negocio en el sector primario y en el sector secundario de materias primas minerales y energéticas... tanta presión sobre el sector servicios, junto al mamoneo del poder p. sobre las personas que van a pie por la vida, y la carga impositiva ahogante, no van a llevar estas lindes más que a donde ya se podrían ver con los ojos de cualquier persona medianamente despierta

saludos

#24

Re: Regalos por juntas de accionistas

Primeramnete he pensado sino recuerdo mal en los ingenieros, estos trabajan en casi todos los sectores, sean de energía, comunicación, etc...recuerdo también que dinamia es una empresa industrial como duro felguera. Como sabes todos estos servicios tan útiles necesitan la inteligencia que refleja estos grandes inminentes personajes para abrir y a la vez integrar sus funciones en un campo tan especializado determinando nuestro presente y futuro desrrollo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados