Acceder

Regalos por juntas de accionistas

74 respuestas
Regalos por juntas de accionistas
1 suscriptores
Regalos por juntas de accionistas
Página
5 / 10
#33

Re: Regalos por juntas de accionistas

Que yo sepa: BBVa: libro. Iberdrola: chubasquero. Santander: gorra ferrari y Telefónica: Ratón...

Saludos...

#34

Re: Regalos por juntas de accionistas

TEF,IBE,BBVA y REP. Estas son la empresa que dan regalitos, no se si hay más que hagan este tipo de cosas.

Saludos

Edito: No había leído que Mike07 había contestado a la pregunta

#35

Re: Regalos por juntas de accionistas

Me imagino que los regalos son para los que esten presente. a mi no me handado nunca nada, claro yo delego en la entidad.y tampoco se si hay un número determinado de acciones. en fin, mejores beneficios y nada mmas.

#36

Re: Regalos por juntas de accionistas

Retomando el tema, que ya se aproximan las juntas de accionistas de este año.

¿Para que os den el regalo hace falta solo rellenar el papel que mandan de la junta de accionistas y tu voto o solo le dan si acudes presencialmente a la junta?

#37

Re: Regalos por juntas de accionistas

Sigo interesado en este tema, ¿Para que os den el regalo hace falta solo rellenar el papel que mandan de la junta de accionistas y tu voto o solo le dan si acudes presencialmente a la junta?

#38

Re: Regalos por juntas de accionistas

El criterio depende de la entidad, mira esto sobre el SAN:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1146493-junta-accionistas-san-regalo

Yo este año soy nuevo con la de telefonica, en el foro de rankia me dijeron que enviara la delegacion a la oficina del accionista de Telefonica y que adjuntara un papelito con el domicilio donde recibir el obsequio... así lo hizo y lo estoy esperando. Al parecer el año pasado dieron un raton (con cable)

#39

Re: Regalos por juntas de accionistas

Gracias por la respuesta.

Probare a enviarla para la junta de accionistas de Repsol.

Aparte de TEF, IBE, BBVA, SAN y REP. ¿Hay alguna empresa mas que de regalos en la junta de accionistas?

#40

Re: Regalos por juntas de accionistas

También enagás, a mi me acaba de llegar: una pequeña estación meterológica. Por cierto, con Indra lo intenté el año pasado y me informaron de que su política no les permite enviar el detalle a casa, hay que recogerlo en persona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados