Acceder

¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

16 respuestas
¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?
¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?
Página
1 / 3
#1

¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

En internet hay mucha información y en el tema bolsa esta es bastante fluida y abundante, pero siempre hay blog o web que tratan unos temas de una manera preferente.Sabriais decirme a donde poder dirigirme, estaba interesado especialmente en commodities como la plata y el cobre.

#2

Re: ¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

Yo para los metales utilizo www.kitco.com

La pega es que todas las web de materias primas y metales son eso...siemprealcistas de materias primas y metales.

#3

Re: ¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

En esta misma página tienes, aunque supongo que lo conocerás, el blog de Greg, llamado Call&Put, que en mi humilde opinion es bastante bueno tratando el tema de las commodities en general.

#4

Re: ¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

Está bastante completa esa página que recomiendas, aunque es sólo de metales.
Me la apunto en cualquier caso, gracias por el aporte!

#5

Re: ¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

En este blog tratan bastantes cosas, y en las preguntas y contestas, más aún ; seguro que vas atando cabos con esa información.

Te recomiendo asimismo el libro de LLinares, si no lo conoces.

https://www.rankia.com/blog/llinares/

Por si acaso no lo tienes :

http://www.finviz.com/futures.ashx

#6

Re: ¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, este foro está comprobado que es muy participativo, enhorabuena a los ches por el trabajo.

Y aprovechando el post, según tengo entendido la manera más sencilla de invertir en plata, que no sea la compra física de lingotes y/o monedas, parece ser es utilizando los ETf, ya que su comportamiento es muy similar al de las acciones, o sigue un camino paralelo.

Como lo veis?, ya que leo y oigo hablar de otras combinaciones sumamente técnicas que de momento las veo inalcanzables para mis modestos conocimientos.

Por último, estas combinaciones de que os hablo son mejores en cuanto a que ofrecen mayor seguridad y/o más rentabilidad?.

#7

Re: ¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

yo creo que donde mas a fondo tratan las materias primas es un pozo de extracion de petroleo. saludos.

#8

Re: ¿Qué site me recomendáis en donde traten a fondo las materias primas?

mejor operar directamente el futuros , o realizar estrategias con opciones . Los etfs son fondos de inversión de los cuales es mejor no saber nada

Guía Básica
Brokers destacados