Acceder

Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

36 respuestas
Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente
Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente
Página
4 / 5
#25

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Coño que bien , sensatez

#26

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Nada, si cotiza en dolares y tiene empresas Nestle, Danone,etc,etc, pues subiria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Eso creo... Y ¿con empresas diversificadas geográficamente?

Cualquier empresa con negocios en todo el mundo ¿estará también relativamente segura sea cual sea su divisa y lo que ocurra con ella?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Entiendo que las americanas con gran porcentaje de negocio del exterior serian las idoneas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Yo lo veo en una revista esperan que el el dolar canadiense en corto plazo subira un poco y que a largo plazo se mantendra,con respecto al dolar australiano refieren estabilidad a corto plazo y caida a largo .
Un saludo

#30

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

estoy contigo en lo que dices evidentemente la alusion a los fondos monetarios de otras divisas lo decia como diversificacion ,el vivir en España logicamente seguire en el grueso con el euro es lo que vivo ,pero si se puede diversificar de esa manera .Un saludo

#31

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

todos los grandes imperios cayeron con sus monedas ejemplo Roma ,es verdad las virtudes que dices de USA ,pero seguramente aun y asi cuando innoven los chinos y/o los hindues harán una copia pero más barata pues al pasar del bienestar de su mano de obra tendran precios más competitivos .

#32

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

¿Que paises pueden dominar la economia a nivel mundial dentro de 20 años?

La solucion seria comprar acciones de empresas de esos paises.

Brokers destacados