Acceder

Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

36 respuestas
Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente
Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente
Página
3 / 5
#17

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

coca cola,mcd,danone,unilever,nestle... esas divisas???'

#18

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

que tal fondos monetarios en coronas suecas , francos suizos y algo de libras esterlinas que tienen segun algunos una alta probabilidad de revalorizacion a largo plazo

#19

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

¿No te parecen excelentes empresas??¿te atreverias hacerles la competencia??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

¿Y ETFs globales? ¿Qué ocurriría por ejemplo con VXUS denominado en dólares si el dólar se desploma?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

¿Qué probabilidad crees que puede haber de impago por parte de esos estados?

¿Qué opinas de CAD, AUD,...?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Que subiría como la espuma por estar invertido en no-dólares

#23

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

competencia?????kien dijo eso,ya sabes si no puedes con ellos UNETE

#24

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Aquí pasa como en la bolsa,después decimos que el mercado es maniaco depresivo en el corto plazo,o que pasa de la euforia al pánico en un plis plas,pero es que el mercado lo formamos nosotros,y ante un tema¿tiene que ser o blanco o negro,por qué no gris?
Yo estoy convencido,que ni el euro,ni el dolar van a desaparecer,ni se van a colapsar,ni nada por el estilo,siempre tan radicales,por favor,seamos sensatos.
Aparte de especulaciones,de movimientos de corto plazo,de intereses politicos,lo más sensato es que el Dolar pierda su hegemonia,el euro se convierta en una divisa más,y que las demás divisas emergentes,la rupia,el yuan,ect.cuenten cada vez más,al igual que su economía.
Lo demás,creo yo,son carne para especular en el forex,y la solución,como pequeños inversores,es diversificar,por que nadie,absolutamente nadie,sabe lo que harán las divisas igual que nadie sabe lo hará el mercado a corto plazo.
S2

Brokers destacados