Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,16K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
34 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
59 / 275
#465

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hay accione mejores que Santander pero Santander, cuando se aclare el tema, es una acción fácil y buena. Con paciencia es poco aventurado pensar que lleguen a 12 pero pueden pasar 3, 4, 5... años. En cualquier caso, un 50% de rentabilidad en 5 años y unos buenos dividendos anuales...

El porblema de Sanatander es que el sector financiero no está bien consolidado y podrían caer mucho pero la fortaleza del valor haría que esta situación se recuperaran. Si cayera, por ejemplo, a 5 ó 6, en cuanto el sistema tuviera liquidez las compraría muy ávidamente. Te en cuenta que Santander es uno de los bancos más importantes y sólidos del mundo y que está muy diversificado: sus beneficios sólo provienen de España en una pequeña fracción.

#466

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenos dias!!!

Me salio bien la jugada... muy contento... ya estan sobre los 16,45 - 16,50... veremos si esta vez consigo un precio mejor que esos 16,40... si en un rato se lanzan al verde y no paran de subir... mala suerte... yo esperare un poquito...

Alandalus hoy se ve la cosa de forma diferente no?

Podiamos haber vendido sobre los 17 pero claro que facil es a toro pasado no???

Creo que si hay un poquito de suerte podremos recomprar a mejor precio lo vendido la semana pasada...

Como veis Telefonica?

Saludos!!!

#467

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

YO compre el mismo dia que tu a 16,35 i las vendi a cuanto subieron poruqe vi precios muy cercanos a 16 y no me gusto. Tambien pienso que lo vendi muy pronto, pero me gusta la idea de haberme liberado de ellas pues prefiero recomprar sobre 16. YA veremos como acaba el tema...

#468

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo si se dejan recomprare lo que tenia en 16,40... si se deja...

Parece que recupera...

Vendi en 16,75... gane 35 centimos...

Me encantaria cogerlas entre los 16 y los 16,20... veremos donde suelto el dedo... yo pienso una cosa y luego hago otra jajaja... soy muy impaciente...

Si suben pues mira... liquidez en el broker y ya vendran otras oportunidades...

Tambien sigo Santander y BBVA.

Suerte!!!

#469

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola.He comprado Telefónica a 16,16.(hay que animarse y levantar el país)¿Que os parece?

#470

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buen precio... minimos casi del dia.

Yo las compre hace poco a 16,40 y luego calleron a 15,85... las vendi hace nada a 16,75.

Me queda liquido para una ultima compra... estoy pensando la orden que pongo... estare de viaje... no se si 16 o 15,90... por si baja mas... tengo 2 horas para pensarlo...

Has comprado con el ibex sobre los 9900... les ganaras dinero ademas de un gran dividendo.

#471

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola.16,40 también me parece un buen precio.Mi duda es si rebota fuerte y deshago posiciones o mantenerlas un plazo medio-largo.

#472

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ya no me parece tan buen precio mi compra del viernes(TLF.16,16).Hay que joderse y aguantar.Tal vez me precipite(una vez mas)pero que sabe nadie...

Brokers destacados