Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
58 / 277
#457

Re: ????

Pues sinceramente... yo tampoco... si se lanzan hacia arriba pues mira... callaran la boca a todos los compañeros que la veian a 15 euros en breve... pero bueno... ya estan vendidas...

Si las veo sobre los 16,25 las compro de nuevo...

Me dare 15 dias para relajarme y pensar y veremos que pasa.

Ahora me centro en disfrutar mis vacaciones y ya vendran otras oportunidades...

Si la bolsa sube sigo dentro con un 70%... luego si sube no pierdo... y ahora tengo un 30% de liquidez para afrontar el veranito...

Saludos y sinceramente creo que llevas razon... no aprendo jajaja... veremos si me voy domando esos nerviosss!!!

#458

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Para el proximo año intentare tener mas paciencia...

La bolsa abre cada dia...

Cuando vea mis compras en verde voy a intentar aguantar un poquito mas... me fijare un objetivo mayor... por ejemplo... no vender si no suben por encima del 5%... o mas... me voy a plantear un codigo de conducta para no salirme de dicho codigo y el mercado decidira...

Pero claro... cuando no vendes y el mercado se cae... otros compañeros dicen porque no vendiste???

Lo curioso es que en este mundo a toro pasado todo se ve tan claro!!!

Por eso... pase lo que pase... ese 1,55% esta en mi bolsillo... suba o baje... del bolsillo no se escapa.

Saludos y voy a comer!!!

#459

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

A lo mejor es que te dejas influir demasiado por opiniones vertidas en el foro.Pienso que tienes que intentar crear tu propia metodologia y no hacer caso de opiniones como que esto se va a para abajo o para arriba.No creas, yo estoy en ello.saludos

#460

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Saludos!

Te este hilo lo comencé paraque un usuario viera cómo estaba el patio. Personalemnte, Tengo Telefónica que con es dividendo prometido hasta que no bajen de los 12,20 aprox. en dos años me salen a cuenta. Respecto a Santander, estoy seguro que de la veremos por enciama de los 10 o 12 pero, efectviamente, aunue soy más prudente que tú, yo no la compraría por más de 7. Así que nuestro punto de vista es similar sólo que yo por la robustex de ambas empresas estoy dispuesto a que se pague un sobreprecio.

#461

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Los antiguos 17 de TEF ahora son 16,25 por el reparto de dividendos y la fluctucacón del mercado que puede llegar la 7,5% semanal nos puede dar oprotunidades de compras de 15,11 en Telefonica. Respecto a Santander, está mal valorado pero es muy robusto. Afirmo que 8 euros por acción es un buen precio porque cuando lo señalé lo veía asequible y duepe dar perfectamente un 50% de rendimeinto ntre dividendos y plusvalías. pero puede distar mucho del óptimo

#462

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenos dias Buso!!!

Estoy intentando "educarme"... a largo plazo se vive mucho mas tranquilo que a corto y se gana mas y sobre todo si uno es novato como yo y no tengo ni idea.

Mi problema viene cuando las veo en verde... las veo subiendo un 5% y muy bien... pero si las veo de nuevo en rojo perdiendo un 2% mi cabeza automaticamente se "ralla" y piensa que se me escapo un 7%... evidentemente... esta forma de pensar es a corto plazo... intento "educarme" porque echando cuentas a largo saco unas rentabilidades mucho mayores que a corto y vivo muy tranquilo...

Supongo que a todos nos pasa... tengo colegas que las compran y acumulan... no venden... en el Santander por ejemplo no venden por debajo de 12... entre tanto van comprando cuando tienen liquidez en estos precios...

Yo no tardare en comprar de nuevo... o Telefonica o Santander... eso si... espero que recorten un poquito y asi intentare coger buenos precios...

Aunque esto siga subiendo... tendra que recortar entre medias...

Saludos y suerte!!!

Las Santander que tengo yo digo que las vendo en 9... sinceramente... no lo se... mi cabeza me dice... dejatelas cobra dividendo que es un 7% y no vendas nada antes de los 10...

Veremos que pasa!!!

Gracias por tus comentarios y por tus orientaciones Buso!!!

#463

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Lo tengo claro... yo tengo mis ideas... mis cuentas... pero leer este foro casi a diario me condiciona... muchas veces acierto gracias a este foro... otras compro pronto... vendo pronto... otras no vendo y entro en rojo cuando estaba verde... al final... quien sabe que hara la bolsa???

Este foro me encanta... me gusta leer cada opinion... yo no se nada y me ayuda... la gente de aqui controla bastante y da buenas orientaciones... luego yo voy y hago lo que me da la gana y asi me va jajaja!!!

Saludosss llevo 1 año en bolsa... supongo que poco a poco ire aprendiendo!!!

#464

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Novatillo, recuerdo haberte leído en otros post que estabas muy tranquilo con tus operaciones y que pasara lo que pasara las ibas a aguantar a largo plazo...no te lo tomes a mal, pero haces honor a tu nick.
Mientras la experiencia te da templanza, te aconsejo que no inviertas mucho dinero en bolsa. Operar con opiniones de terceros no es recomendable.

Brokers destacados