Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
11 / 277
#81

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Eso de que muy posiblemente suba...
Mira lo que hizo telefonica en el untimo reparto.

#82

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hay gente entre los "contrarian" que dicen que lo logico es vender las acciones 3 o 4 dias antes del cobro de dividendos, perderse los dividendos y comprar las acciones justo 3 o 4 dias despues del reparto de dividendos, que es cuando muchos caza dividendos venden. Pierden el dividendo pero se lo ganan en la cotizacion...al menos en teoria.
En esto de la bolsa hay opiniones para todos los gustos. Es como hablar de futbol...todo el mundo opina y entiende.

#83

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Acordarse que ese 19% que "devuelve" hacienda es si están compradas al menos dos meses antes de cobrar el dividendo, o si se esperan dos meses despues del dividendo para venderlas...

#84

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

y ¿es cierto que si haces tres operaciones o mas en bolsa a lo largo del año ya no puedes presentar el borrador??

#85

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Es una buena táctica, ya que según se va acercando el cobro las acciones tienden a subir, incluso en ocasiones se disparan.
Solo hay que echar la cuenta y ver si te sale mas rentable cobrar el reparto o venderlas.
Lo que si que esta claro es que si suben por el reparto luego bajaran una vez realizado
Lo ideal es cobrar y salirte lo mas rapido posible.

Por otra parte si eres un inversor a largo plazo te da igual que luego bajen por que tu tendras las acciones mucho antes del reparto y de la subida que se a producido para cobrarlo.

#86

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Con una venta me creo que ya no te hacen el borrador.

#87

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Creo que son tres operaciones, y no te lo mandan.

#88

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Si no te lo mandan lo tienes que confeccionar tu no? ellos tendrán algunos datos que te los podrás descargar no?

yo probablemente entre en tef a estos precios

Brokers destacados