Acceder

Telefónica

76 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
8 / 10
#57

Re: Telefónica

Faltaría más que se pusiera de moda ese tipo de ampliaciones de capital tan bochornoso; aún no se ha concretado nada pero en telefónica se me antoja más complicado sólo por el comportamiento de ambas empresas; a Iberdrola como ha quedado demostrado ya en tres ocasiones le importa más bien poco, por decirlo de buenas maneras, sus accionistas: 1. Tema iberdrola renovables (también acontecido en telefónica) 2. Tema del cambio de política de dividendo. 3. Tema de sacar de la chistera nuevas acciones que diluyen a los accionistas sin tenerlos en consideración.

En cuanto a Telefónica, lleva una políticas más acorde con sus accionistas e incluso a base de sacrificar sus beneficios subiendo su Pay.out para cumplir promesas, me sorprendería que hiciera esto... pero en este mundo que es imposible??? Por supuesto no cabe duda que sería perjudicial para los accionistas, entre los que me encuentro, realizar esta falsa ampliación y daría mucho que pensar en cuanto al rumbo a tomar por la empresa en un futuro.

Saludos..

#58

Re: Telefónica

Acabo de entrar en telefónica y ya "me están jodiendo". Estoy gafaoooo.!!!

Nada, en serio, no pasará nada y estaré contento con mis TEL's

S2

#59

Re: Telefónica

jeje!!! yo no tengo ninguna duda de que vas a estar contento con ella; además dan dentro de poco una cosa que la llaman dividendo y suele aumentar la alegría; así que alegra esa cara que parece una calavera jeje!!

Saludos Jaumes!!!

#60

Re: Telefónica

No te has fijado bien, estoy sonriendo (mírame a los ojos!!!)

Saludos pelota

#61

Re: Telefónica

Pelos, si lo hicieran de ese modo, mediante ampliación de capital, creo que se dificultarían aún más el poder cumplir con el programa de dividendo que se han impuesto. Ya sabes, más comensales a repartir, más dividendo total a pagar.

Saludos.

#62

Re: Telefónica

Entonces .... ¿es razonablemente interesante comprar telefónica ahora para el largo plazo o no?
Saludos

#63

Re: Telefónica

creo que sí, lo que no sé es si estará mejor de precio en unos días /semanas ni si es la mejor opción. Pero para el largo plazo sí ha demostrado que es buena.

Lo que yo no consideraría es el dividendo que dan en su totalidad. Calcularía el dividendo a pay-out 50 o 60% en base al beneficio neto por acción sin tener en cuenta el efecto contable producido al pagar en exceso el último bloque adquirido en VIVO.

Saludos.

#64

Re: Telefónica

Yo creo que si (eso he hecho, he metido una patita).

Buena empresa, buen dividendo,...creo que bastante buen precio,...y si baja de 17, entramos un poco más, metemos la otra patita y ...a saber.

Saludos

Brokers destacados