Acceder

¿Qué acciones comprar una persona en paro?

95 respuestas
¿Qué acciones comprar una persona en paro?
¿Qué acciones comprar una persona en paro?
Página
9 / 12
#66

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Te refieres a que hubo un canje de 3 títulos antiguos por 5 de nuevos, con lo que hay que ajustar el valor al cierre de ese día, con el nuevo prorrateo, en es decir, 9x3=27 ó bien 5,40x5=27 del día siguiente, en estos casos los gráficos ajustan los valores, como también deducen de la gráfica los dividendos pagados, el problema es emplear un gráfico que no tenga encuenta estos cambios con lo que induce a errores tal como comentaba Besugo, saludos.

#67

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Efectivamente. Yo de momento la sigo manteniendo en cartera y lo único preocupante es que está bastante expuesta a Venezuela.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#68

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Hoy le están dando fuerte (como a la mayoría), esta mañana se ha frenado en 5,40 que es donde tiene un primer soporte, pero tal y como se ha girado el mercado (creo que el Ibex se va a los 9.8XX), de ser así esta también seguirá cayendo, aunque en los 5,25 tiene un buen soporte pero cuando los mercados se vuelven irracionales los soportes saltan y cabe la posibilidad que se vaya hacia el origen de la última subida ahí por los 4,75, a ver si me equivoco y separa mucho antes, un saludo.

#69

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

¡Eso nos pasa por hablar! Pero vaya, que si llega a los 5 compro más. :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#70

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Si hoy ha bajado hasta los 5,35, cerrando algo por encima del soporte de los 5,40, pero da la puñetera casualidad que esos 5,35 es la base del canal que lleva desde mínimos de octubre del 2007, quizás sea una casualidad del AT, pero igual solo le perfora haciendo una extensión hasta los 5,25 y de ahí se da la vuelta, no sé hay que estar pendientes para entrar a tiempo, te subo gráfico para que veas lo que comentaba ayer y hoy, saludos.

#71

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Yo estaba pensando también en entrar, que RPD tiene actualmente despues de la ampliacion?

#72

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

TEF, REP, SAN y BBVA a precios razonables. De empresas extranjeras por ejemplo RNO, BNP, DBK, ING, AGN también a precios más razonables que los actuales (aunque éstas más por posibles plusvalías que por dividendo).

Un saludo.

Brokers destacados