Acceder

¿Qué acciones comprar una persona en paro?

95 respuestas
¿Qué acciones comprar una persona en paro?
¿Qué acciones comprar una persona en paro?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Hola.

Sí que es cierto que sería mejor esperar. Pero también es cierto que puede que no.
La situación de las gráficas de las empresas que he elegido no es mala aunque siempre se pueda esperar mejor. Y no me parece que BME o Telefónica se vayan a poder comprar con la rentabilidad actual dentro de mucho tiempo. Si Telefónica bajara a 15€ el que comprase entonces estaría obteniendo rentabilidades por encima del 11% o así. Igual BME. Creo que va a ser improbable. Sí que seguro que puede bajar algo. Pero como no sé ni cuándo ni cuánto hay que agarrarse a lo que hay.
También he visto que en las gráficas de meses que los indicadores mac no están en mala posición: Telefónica está en +0,8 y sólo ha estado mucho más bajo en las crisis del 2002 y del 2008. Gas FEnosa y FCC están por los suelos, BME en 0, Mafre no llega aún a 0 y Enagás que siempre ha andado por las nuebes excepto en la última crisis se está empezando a disparar.
Esto lo leo como que parece que el riesgo de caídas es menor ahora que lo fue en el pasado reciente. Del futuro mejor tocar madera.
Los paquetes de 11.000 se podrían hacer de dos veces, una este mes y otra dentro de dos meses o así aunque aumentan las comisiones que es tirar dinero a la basura. Y los de 5000 también. No es mala idea. Muchas gracias. Tendría que contratar una cuenta en un banco nuevo de esos que te dan el 3,5% los 4 primeros meses.
¿Por qué crees que si rescatan a Portugal o sube el tipo de interés la bolsa se va a caer?. Creía que las subidas de tipo de interés beneficiaban a la bolsa en general. Recuerdo que cuando los tipos estaban por las nubes la bolsa también. Y el rescate de Portugal yo lo podría ver como un alivio que diera también confianza a la bolsa y la hicera subir.
Aunque esto de la bolsa parece que no hay quien lo entienda del todo. A veces dicen cosas buenas y se desploma todo y al reves.

Salu2

#50

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Hola.

Con la inflación al 3.6 o así y las cuentas igual el capital no está muy protegido. Me arruino seguro a la larga. Por eso tengo algo de prisa.

Salu2.

#51

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Hola. Sí.

Llevo desde septiembre leyendo aqui alli pero ahora toca hacer. Y acojona bastante. Mejor preguntar y descubrir fallos gordos. Si no los hay mejor. Pero 20 pares de ojos ven mejor que dos.

Salu2.

#52

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

"quien mucho corre pronto para",es tu dinero haz con el lo que quieras,pero estas avisado,en este camino no hay atajos y los errores se pagan con divorcios,ruinas,suicidios ect.
Es mejor un 4% y tener un tiempo tranquilo y adquirir experiencia.
Conozco a un traders que gana 2000e dia y a varios que se arruinaron,se divorciaron,otro se suicidò.
Espero haberte alludado.

#53

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Si acojona bastante... me imagino que ver perder entre un 30% ó 40% tu cartera...

#54

Duro Felguera -35% en 12 meses

Duro Felguera es una empresa con poca estabilidad aunque liquide regularmente dividendos, en 12 meses ha perdido un 35% en bolsa, con lo cual es mas bien un chicharro, teniendo en cuenta que el IBEX no ha sufrido lo mismo.

#55

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Si no es molestia informaté bien, en marzo del año pasado cotizaba a unos 4.25€, hoy está a 6.80€, no veo donde ha perdido un 35%, supongo que te refieres al precio, no?
S2

#56

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

¿En 12 meses ha perdido un 35% en bolsa? Creo que no tienes en cuenta la ampliación de capital que hizo. Ajusta el valor de la misma y verás que Duro Felguera subió un 19,15% en 2010. Y sigue subiendo en 2011. Comportamiento bastante mejor que el del Ibex en el mismo periodo.

Saludos.

Brokers destacados