Acceder

SOS compra fuerte

20 respuestas
SOS compra fuerte
SOS compra fuerte
Página
1 / 3
#1

SOS compra fuerte

Las acciones de SOS están bien de precio y tienen recorrido en este momento. Deberíamos todos hacer una buena compra a ver si disparamos entre todos a la empresa con la hemos crecido muchos españoles. Es una cuestión ya de sentimentalismo. Están a 0,66, pequeños importes pero de mucha gente, si no es posible más porque se arriesga poco y podemos ganar todos mucho. SOS ES CALIDAD Y ES ESPAÑOLA, VAMOS A DAR EL EMPUJÓN.

#3

Re: SOS compra fuerte

¿SOS es calidad?

Hay ratios que no tienen muy buena pinta:

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: SOS compra fuerte

¿SOS compra fuerte? SOS

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: SOS compra fuerte

Excelente estadistica que refleja que estan con márgenes y resultados por debajo de su competencia.

#6

Re: SOS compra fuerte

¿no sera que te quieres salir tu?

#7

Re: SOS compra fuerte

Desde luego no es mala idea. A veces muchas pequeñas aportaciones hacen más que una sola grande en un momento puntual y luego a caer como de hecho ha pasado ya.

Me viene muy bien tu idea. A ver si entre todos la subís, que yo estoy hasta el cuello con SOS. De todas formas más que empujoncitos a muy corto plazo que luego se asustan y saltan a la primera de cambios, preferiria inversores a largo plazo que confíen en la empresa en base a datos objetivos y ayuden a la salida del bache.

Ah y que los que se llevaron "presuntamente" nuestros ahorros devuelvan a sus dueños lo que nunca debió de salir de sus cuentas corrientes. Empezando por quienes están demandados en estos momentos, hasta los que se quedaron con la prima de emisión usurera, las comisiones por custodia de valores exageradísimas, las de administración que son un robo a mano armada y que practicamente nadie se atreve a demandar... ¿seguimos?

¡Arriba SOS! Si fuéramos alemanes en vez de españoles, se lanzaría el país a salvar lo que es nuestro, pero el sentimiento patriótico brilla por su ausencia desgraciadamente.

Para los espabilados que vayan a decirme que yo saltaría del barco en cuanto recuperara los ahorros de mi padre, decirle que no se canse en enviar el mensaje. Ya lo reconozco yo sin ningún esfuerzo. Aunque si veo durante estos dos años venideros que sube y recuperamos, es más que probable que parte de los títulos (que son muchísimos para mi familia) los dejaré para hacer un poco de negocio. No vaya a ser que vuelvan a hacer dinerito los de siempre y nos dejen fuera a los de siempre también.

Salud, suerte, ánimo y saludoooooos.

Gracias por tu iniciativa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: SOS compra fuerte

No no me salgo, siempre pienso a largo plazo, así ayudamos todos y va todo mejor. Es seguro que dado su nivel, su previsión de ingresos y su potenciación de demanda, suba mucho. Es un razonamiento que no tiene trampa. No es la crisis, no son las calificaciones, etc ... El pequeño inversor manda. La sobrecompra llegará pero si es cuanto antes mejor. Pero ya digo esta empresa forma parte de mi vida lo mismo que el Kas, o las pipas Facundo. Sería difícil plantear ésto con una acción a 50 euros, ni siquiera a 15. Pero con 66 euros comprando a 0,66, tenemos 100 acciones, sumando gastos totales, unos 7,35 euros al comprar. No llega a 74 euros el riesgo. No es mucho pedir, doy mi palabra que la empresa no es mía. Saludos.

Brokers destacados