Acceder

SOS compra fuerte

20 respuestas
SOS compra fuerte
SOS compra fuerte
Página
2 / 3
#9

Re: SOS compra fuerte, CIFRAS

Si dejara de ver algún día las galletas Fontaneda, Cuétara o SOS que siempre nos dio calidad me dolería muchísimo.

Las cifras son en miles de euros :

Volumen Volumen (€) Total Acciones Capital Social Capitalización 386.214.400,00
2.236.693 1.453.850,45 594.176.000

INGRESOS
2011 (2) +1.344.630,00
2012 (2) +1.382.280,00

Este año debe comenzar una corrección larga al alza dada su trayectoria en 2 años anteriores.

Pero no podemos pretender comprar hoy y vender mañana.

No pretendo convencer a nadie, sólo un poco de reflexión.

El potencial español es grande, entre todos podemos.

#10

Re: SOS compra fuerte, CIFRAS

Dios te oiga Peres y este año 2011, con toda la deuda que tiene la empresa empiece la corrección al alza que comentas.

Muchos estamos afectados por el canjebasuraestafa de PRF SOS en acciones, otros se quedaron con las PRF con la esperanza de que llegarán tiempos mejores. Algunos son accionistas desde hace mucho tiempo, años incluso.
Y todos estamos necesitando que SOS remonte del gran pozo en el que la han arrojado por latrocinios (no sé si todavía se han de llamar presuntos), por muy mala gestión.
Ahora parecen haber maquillado las cifras de los resultados que hicieron públicos en Marzo, bueno, la semana pasada.

Optimismo es bueno. Realismo es mejor. ¿La empresa tiene potencial? Creo que sí y hay muchas voces que opinan lo mismo, pero no es cuestión de pocos meses y en éso coincidimos casi todos...

Desde hace dos meses hay un grupo elevado de especuladores que compran hoy y no venden mañana, sino hoy mismo. Por ahí vamos mal.

Cuando la empresa se decida a ser transparente y a dar datos reales de su situación, estimaremos si tiene más o menos futuro.

No te quedes solo con los datos de unos futuribles ingresos. No es realista, cuando se sabe que los números rojos están todavía ahí, incluso después de las ampliaciones de capital, dinerarias y no dineraria.

Algunos no podemos invertir más. Solo nos queda esperar.
En cualquier caso tu intención es buena y si animamos a la inversión en empresas españolas mejor nos irá, pero primero que demuestren con hechos que no tienen la intención de llevarse hasta los folios de la impresora, porque reconocerás conmigo que la medida que tomaron el año pasado de subirse los sueldos un 85% los de la cúpula, a la vez que plantear un ERE, no fue la mejor idea que se les podría haber pasado por la cabeza...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: SOS compra fuerte, CIFRAS

Hoy 0`645 y bajando.

#12

Re: SOS compra fuerte

Animo, irá para arriba, entre todos un Buffet y subirá.

#13

Re: SOS compra fuerte, CIFRAS

subirá, todo lo que baja, sube pero no se puede tener prisa.

#14

Re: SOS compra fuerte, CIFRAS

A ver si después de leer taaaaantas veces que no sé naaaaada y taaaaantos comentarios jocosos sobre mi persona y mis argumentos, suena la flauta por casualidad como el burrito de la fábula y acierto con mis previsiones de hace dos meses, jejeje, tendría "gracia". Y SIN análisis técnico, ni fundamental, ni na de na. ¡¡¿A ver si lo mío no es la Farmacia sino la Economía y las Finanzas?!! jajaja

Perderé el dinero, me reiré primero de mi desgracia, pero después me iba a "Jartar" de reir de toooodo lo que he tenido que leer de los "ANALISTOS" de pacotilla, que encima tienen la osadía de faltar al respeto sin más ni más...

Pero que conste que jamás me reiré de los verdaderos profesionales que en este foro me han animado, aconsejado, orientado y salvado otras muchas inversiones. A ellos les quedo eternamente agradecida, pero a los otros, a los faltones: ¡¡¡J U A S!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: SOS compra fuerte, CIFRAS

Trabajas en SOS?
Saludos y buena compra.

#16

Re: SOS compra fuerte, CIFRAS

No sé si subirá, aunque lo deseo. Lo necesitamos muchos Peres...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados