Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

20 respuestas
BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?
BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Hoy Goldman la ha incluido en su conviction BUY con T.P: 12€, lo que le dará a las a c/p:

A partir de esta semana twittearé todos los cambios de recomendación de las compañías del Eurostoxx e Ibex 35: @etherealclaim

#10

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Pues sí, de momento se ha confirmado la subida, a ver cuanto tiempo va a durar esto :0)

#11

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Las noticias de hoy no acompañan.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Hola
Estoy dudosa entre entrar con Santander o BBVA.

Parece que hay más gente a la que le gusta el SAN, lo digo por el post del Santander que sube y sube, sin embargo este parece que tiene poco tirada.

cual de los dos creeis que es más especulativo?

Saludos.

#13

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que se prefiere, yo también, el SAN, por los dividendos. No obstante, en las últimas semanas hay que reconocer que el BBVA se ha "portado" mejor en cuanto a especulación. Si te quedas pillado, al menos, SAN te da más dividendos, de ahí que lo prefiera.

#14

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Hoy está sufriendo una tremenda volatilidad que se definirá con la junta general de accionistas y la reunión europea sobre los necanismos de rescate de hoy.

Un saludo

#15

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

En el siguiente gráfico puedes ver la evolución del Santander y BBVA en el último año:

Como puedes ver, siguen una tendencia muy parecida.

Un saludo,

bbva-santander

bbva-santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Subiendo un 4,45%

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados