Acceder

BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

20 respuestas
BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?
BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?
Página
1 / 3
#2

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

a corto ni idea , a largo muy buena inversion. saludos.

#3

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo espero cerca de los 7'50. Sin embargo, de momento parece más fuerte que SAN. Está aguantando mejor las embestidas.

#4

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Pues como te comenta Piris; a largo no hay duda. A corto el sector financiero esta siendo al que más está afectado el tema de la deuda que estamos padeciendo de ahí esas subidas y bajadas en las que se está apuntando tanta gente; creo que esta bajada actual no tiene tanta base como la anterior de noviembre que hizo caer profundamente a los dos bancos; si las noticias de las cajas no son problemáticas tirarán para arriba; o tal vez ya esté descontado ese escenario. Pero no dudo que pronto la veremos de nuevo en esos 9 € y a esperar nuevas noticias para que vuelva a bajar; es la rutina de estos meses que tarde o temprano desaparecerá y dejará fuera del barco a la gente que espera que esto siga así toda la vida con sus ventas en 9 y compras en 8.

Saludos...

#5

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

A corto plazo (2-3 dias) veo que el BBVA está apunto de agotar la trayectoria descendiente. Lo que no sé qué puede pasar después, creo que pueden haber dos escenarios:

1)descanso con moderada subida (20-30 centimos) y otra vez hacia abajo.
2)subida (50-70 centimos).

#6

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

En mi opinión el sector financiero está pendiente estos días, del desenlace del debate europeo, en cuanto al fondo de rescate y las condiciones alemanas sobre los PIGS.
Hoy el riesgo país sube por un supuesto contagio de otros PIGS.
Me gustaría saber que relación hay para mantener, el contagio entre PIGS.
Me gustaría saber si realmente una subida de tipos debería correlacionar negativamente con las acciones de los bancos.
Me gustaría saber si en la crisis soberana, da igual el país o en las acciones debemos pasar de empresas concretas y generalizar metiendo a todo y por todo en el mismo saco.
Me gustaría saber si el precio del petróleo, se puede mantener indefinidamente al alza o se tomará un descanso y bajará, como hoy.
En mi opinión, los viejos fantasmas regresan y "los pájaros de mal agúero" campan a sus anchas ante los problemas geopolíticos, pero son problemas que más pronto o más tarde, se resolverán y el trasfondo terriblemente pesimista, se tornará para que no nos "peguemos un tiro" si seguimos a los bajistas que sólo quieren comprar, a precio de saldo, para asegurar sus inversiones, pero que están con la caña puesta y no están tan seguros de una correción que lleva tiempo ya.

Un saludo

#7

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

Indecisión y volatilidad hasta el viernes.
En la junta aprobarán la ampliación mediante dividendos. Hasta el 10-4 más indecisión pero al alza (fecha de pago del dividendo).

Pesarán las noticias de Libia, y subidas de tipo de interés en zona euro.

El as que lleva en la manga el BBVA para evitar desplome:

Pay out del 30%, con lo que en cualquier momento aumentará dividendo.

Un Per bajo, que hará subir la cotización, con lo que el pay-out (en %) disminuirá y habrán de aumentar el dividendo.

Si depués de la fecha del dividendo aumenta el core capital con holgura, no me extrañaría ver nuevas compras (cajas????)

Aunque está la ley de Murphi...

Saludos

#8

Re: BBVA: ¿Cómo lo veis a corto plazo?

BBVA cerró la sesión en +1,13% y se sitúa en 8,479.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados