Acceder

Señales de trading intradiario en futuros

27 respuestas
Señales de trading intradiario en futuros
1 suscriptores
Señales de trading intradiario en futuros
Página
1 / 4
#1

Señales de trading intradiario en futuros

TRADERALIA SIGNALS, señales y operaciones intradiarias de hoy 03-03-11:

-FESX (futuro EuroStoxx): Cortos desde 3.002 a 2.974: + 28 puntos por contrato.
-FDAX (futuro Dax): Cortos desde 7.285 a 7.225: + 60 puntos por contrato.
-FIBEX (futuro Ibex): Largos desde 10.523 a 10.573: + 50 puntos por contrato.

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

#2

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Me gustaría saber si vuestra empresa está auditada externamente.

Muchas gracias.

#3

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Hola Platon,
pues no. No estamos auditados externamente. de hecho no no es imprescindible ya que nuestro limitado número de usuarios ya conoce bien, y desde hace años, la efectividad de nuestros servicios.
permítenos remitirte el último Comentario-Balance semanal que tal vez te pueda aclarar un poco nuestro servicio.

BALANCE TOTAL SEMANAL del 14-03 al 18-03-2011:
FIBEX: + 162 puntos. FESX: ---. FDAX: + 114 puntos.
Balance en € tomando como base 1 FIBEX, 5 FESX y 1 FDAX:
FIBEX: + 1.620 €. FESX: ---. FDAX: + 2.850 €. Total: + 4.470 €.

Comentario resumen: Semana nuevamente cerrada en positivo la que hemos vivido.
Pese a la volatilidad de los mercados, debida a noticias geopolíticas, el desempeño de nuestros sistemas y, sobre todo, de nuestros analistas que validan las señales que les remitimos diariamente, ha resultado extremadamente eficaz.

+ 4.470 € o una rentabilidad cercana al 10 % semanal sobre el capital mínimo que recomendamos para operar 1 FIBEX, 5 FESX y 1 FDAX (46.000 €) debe considerarse, a todas luces, un buen balance.

Como ya saben nuestra rentabilidad media histórica en los últimos 5 años es del 7,33 % mensual que en términos anualizados supone un 88 % de rentabilidad anual.

Semanas tan positivas, por encima de nuestra media, como esta nos permiten asumir periodos menos rentables y contribuyen a mantener esas medias históricas tan espectaculares.

Recuerde que lo importante a la hora de seguir una sistemática operativa es, siempre, el resultado global final a medio y largo plazo. En ese terreno nuestros usuarios, en especial los más decanos, saben que jugamos con una ventaja competitiva frente al resto de partícipes en los mercados que nos permite seguir obteniendo sistematicamente retornos de capital muy por encima de cualquier otro servicio de inversión (señales de trading, gestión de carteras, etc.), sistemas automáticos de trading o fondos de inversión.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios no dude en contactarnos, seguro que disponemos de una solución adecuada a sus necesidades específicas de inversión.

Atentamente.

El equipo de TRADERALIA

www.traderalia.com

[email protected]

#4

Re: Señales de trading intradiario en futuros

En primer lugar quisiera darle las gracias por la contestar.
También decirles que si no estan auditados por una empresa externa no me interesan sus futuros servicios.
Como podrá entender, si una empresa no está auditada externamente cualquier "pelagatos" puede montar una web y decir que obtiene unos resultados fantásticos siendo todo mentira.
En ningún momento quiero decir que sean ustedes de este tipo de gente y menos aun dudar de su profesionalidad, pero entiendan mi postura de desconfianza hacia ustedes.

#5

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Hola Platón,
comprendemos perfectamente su postura.
Pese a ello si usted desea comprobar la efectividad de nuestro servicio puede hacerlo a partir de sólo un trimestre (tiempo mínimo necesario para que usted pueda hacerse una idea exacta de las bondades del mismo).
En cualquier caso, agradecemos el interés demostrado.

Reciba un cordial saludo.

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

#6

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Veo en las operaciones que pones números muy redondos. ¿Se te ha olvidado poner las comisiones en el sistema? En la web tampoco dicen nada.... Deduzco entonces que son datos simulados no reales.

#7

Crecepelo

Si tan rentables son las operaciones, lo mejor que podíais hacer es apalancaros fuertemente en los futuros y haceros ricos... no??? que me pierdo??

Cuantos vendehumos por el mundo...

#8

Traderalia

Muchas gracias pero no me interesan sus servicios.
La inocencia sólo se pierde una vez.
Puede que a algún necio intenteis convencer con esos números (que lo mas probable y normal es que NO sean reales) pero a mi desde luego que no.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados