Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
15 / 278
#113

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A mi también me ha dado mucha pasta en cuestión de un mes pero la verdad es que correcciones como la de hoy te pone los pelos de punta y te acelera el corazón hasta límites insospechados. Espero que sea una corrección, necesaria tras las grandes subidas anteriores aunque con valores como este nunca se sabe porque sus movimientos obedecen a vete tú a saber que...
Espero mañana el consabido rebote y aprovechar para ganar unos euritos.
Saludos y suerte

#114

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Pues menudo meneo! Ha tocado los 0.374 o sea una bajada respecto del cierre de ayer del 13.43% !Casi nada!

Por eso los llamo chicharros de la muerte...

#115

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A mi también me está resultado muy difícil controlarlo (cuando baja no es fácil) Hoy he entrado a 0.40... No sé como me irá.

#116

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo me he salido hoy con ganancias ( tiene narices que de ir ganando un 30, he ganado un 12 en 24 horas).

Yo también volveré a entrar, he dejado la orden puesta a 0.395, aunque me da que mañana volveremos a tocar esos nivels de 0.37-0,38, que no son malos niveles si la zona de 0,357 antigua resistencia para el descalabro

#117

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Vaya!!! Hoy rebota el Ibex y nuestras Ezentis parece que no han terminado la corrección...
También he entrado a 0,40 a ver si dos días de bajón son suficientes...

#118

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ya levantará el vuelo hacia los 0,60 euros. Yo las tuve en 0,20 y las solté. Las volví a tener en 0,30 y las volví a soltar. Y las de ahora las tengo en 0,37 y no las voy a soltar.

Animo y Suerte¡

#120

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A ver como cierra. El stop lo tengo en 0.365 Según como cierre lo cambio....que estos barren mucho....o mejor ni pongo y mañana atento Toda la jornada

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados