Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
23 / 278
#177

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

hoy puede ser un gran dia...

ahora mismo, en pre-apertura cotizan en 0,443

#178

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que retomamos la senda alcista...
A ver como termina el día y se comporta esta semana.
Por lo menos parece que en cuanto al volumen vuelve por sus fueros.
Saludos y suerte

#179

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

La sesion de hoy me recuerda a la frase de la pelicula Golpe en la pequeña china que dice:"¿Sabes lo que diría Jack Burton en un momento como este?, diría: ¿Pero qué pasa?"

El cuidador (o el que sea) debe de ser un virtuoso del violin. Este Doji que se ha formado despues de este gap tan chulo me tiene mosca. Soy un novatin e ignorante de pro,pero eso no son indicadores de falta de resuello? ¿Es realmente asi o esta gente juega al despiste? Jo, esto es peor que el mus...y mas rentable.

#180

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues yo también soy un novatín, y como dices no me ha gustado nada el comportamiento que ha tenido de mitad de sesión para delante. No quiero ser agorero pero no me extrañaría nada que fuera a cerrarlo en la sesión de mañana. La verdad es que ha sido de cierto calado, pero después nada de nada. No sé, no sé, mañana veremos que nos depara...
Saludos y suerte para todos.

#181

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Darse la vuelta en cualquier momento como poder puede ser, no obstante tambien es posible que siga tirando, a ver que opinan los expertos.

Saludos.

#183

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Se me acabó el amor de tanto usarlo... !esto parece que se hunde! ¿Directo a los 0.26 de nuevo?

Cotización actual: 0.396 (Mínimo 0.382)

#184

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pienso y quiero creer que no la dejarán caer de los 0,37€
Pero bueno... ahora si que es verdad que empieza a dar un poquito de miedo

Brokers destacados