Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
14 / 278
#105

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

corrección fuerte para una fuerte previa subida. Habrá que ver como termina la jornada aunque yo creo que simplemente es eso, una corrección.

#106

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que se ha estabilizado en la zona de 0,42
Pero la corrección ha sido de aúpa...
Me imagino que habrán ido saltando los stop hasta esa zona

#107

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Soporte en 0,42-0,43

En poco más de media hora (de espanto) se ha movido un volumen de venta superior a 3.500.000 de títulos. (alguién se ha quitado la mochila).

#109

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!La fiesta continuará mientras les de la gana! Hoy han "castigados" a todo lo "cazafortunas" Han hecho un barrido de aúpa. ¿Entienden ahora lo que pasa con los stop-loss y estos chicharros? pues eso...
Yo he comprado a 0.44, no ha sido muy buena entrada. A ver que pasa.

El volumen ha sido espectacular...

#110

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Han distribuido a gusto y parece que luego han estado acumulando tb. Que instructivo todo.

#112

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues si, Ezentis ha roto, ha hecho un descosido. Esto chicharro de la muerte te pueden dar muchos disgusto, si no vas con cautela, pero si le toma el pulso, y te dejas llevar por la ola se le puede sacar mucho dinero.

Es mi valor de moda en esto momento, unos numero espectaculares. Representa el 1.94€ en mi cartera y sin embargo los beneficios son el 14.17%. Mientras que un valor como Iberdrola que me pondera el 42.46% solo me da el 17.42% de los beneficios. Pero quiero pensar que en cualquier momento Ezentis se pare, ya no de más leche la vaca y las cosa vuelva a su lugar normal.

A mi también me encanta la bolsa Canaria.

Te puede interesar...
Brokers destacados