Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

Respuestas: 50

1. 49
    Knownuthing
    en respuesta a Llaminer
    Ver mensaje de Llaminer

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

Yo diría que bien no le puede sentar, pero tratándose de la bolsa no es fácil hacer predicciones. Es posible que ya esté descontado en buena medida.

Blog: Game over?

2. 50
    choriz
    en respuesta a Knownuthing
    Ver mensaje de Knownuthing

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

CREO q lo q quede de semana y la siguiente va a ver turbulencias,es mas no me extrañaria q tengan alguna noticia guardada para este fin de semana para enturbiar mas la cosa.

3. 51
    Bolsavida
    en respuesta a Rankia
    Ver mensaje de Rankia

El Ibex35 se encuentra claramente por debajo de la mediana de los 5 años anteriores.
    Existen muchos valores con un PER inferior a 12, algunos con PER inferior a 10.
    Muchos valores presentan rentabilidades por dividendos superiores al 5%.
    Encontramos muchos valores de calidad muy por debajo de sus propios máximos registrados en los 5 años anteriores.
    Existen muchos valores que cumplen de forma simultanea con un PER inferior a 15, DIV superior a 4% y con un precio actual inferior al 50% de su máximo.
    Con este panorama solo puedo opinar que la bolsa está barata y que a medio o largo plazo tenderá a subir hasta alcanzar máximos.

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos