Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

50 respuestas
Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro
Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro
Página
5 / 7
#33

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

La cuestion que con el historial de paises como España se tomaran medidas preventivas y sin olvidar que la escalada del crudo Brent esta siendo brutal el futuro de Mayo a 120 a este ritmo se encienden todas las alarmas inflacionistas y caidas de poder adquisitivo y esto repercute rapidamente en economias emergentes digamos que el efecto globalizacion acelera los procesos recesivos y expansionistas y por lo tanto de las burbujas de las economias por el efecto contagio y sin olvidar que la deuda publica de muchos paises empeora es lo que faltaba ya aumento de deuda y con sobrecoste por subidas de tipos

un saludo
un saludo

#34

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

Bueno entonces en españa quebraran el 70% de las cajas, algunos bancos medianos. Como se ahogara mas aun en impuestos al pais, la calse media se hundira, y entonces EMPREZARAN LAS REVUELTAS, primero seran pacificas, pero cada dia mas violentas. y un dia el pueblo se alzará por la revolucion bolchevique...... ahora en serio, lo que tu hablas de los emergentes latinoamericanos no lo comparto, si a ti te pregunto en el 78 y te digo como iba a estar españa en el 98 te reirias de mi. No tienen porque ser casos identicos, pero sino ves el potencial de paises como brasil, en plena expansion, con una divisa respetada y con todos los tiburones poniendo sus garras alli, .... el dinero no ha desaparecido, ha pasado de unas manos a otroas, los de los petrodolares tienen mas que nunca, los del oro tb, etc... los forbes todos mas ricos, y ese dinero que lo van a meter en el t-bond al 3%? cuando hay un monton de empresas que tienen negocios fantásticos y que cotizan a precios ya vistos hace 12 años?

#35

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

El mundo en el que vivimos es descriminatorio que sucede en Brasil que los ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres lo mismo sucede en China es decir que la clase media no esta presente esta desigualdad ha llevado aque un pais prospero como Libia el pueblo se ha levantado contra Gadaffi el catalizador el aumento de las materias primas agricolas me vas a decir que Libia es una pais dictatorial pero no es menos cierto que la corrupcion es un mal que esta instalado en paises democraticos como España donde un gobierno supuestamente progre ha desmantelado la clase media española emprobeciendola con la lacra del desempleo donde los bienes de primera necesidad y energeticos suben como la espuma unido a la tasa alta del desempleo refleja que el poder adquisitivo de lo queda de la clase media se diluye , que ta hace pensar que este camino no lo siga un pais como Brasil donde la corrupcion campa asus anchas la pruebo de fuego la tendremos en el momento que la economia de Brasil se resienta y esto sucederan antes que despues por una sencilla razon las burbujas con economias monetarias demasiado laxas aceleran el proceso de manera fulgurante

un saludo

#36

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

nos creemos que aki hay menos corrupcion que alli, pero la verdad que, en europa existe la misma. Tb decirte que nosotros compramos en bolsa "multinacionales" y no pymes, que precisamente ganan mas dinero en estos escenarios, ya que se quedan con el negocio de todos, y con los recursos esenciales . En lo demas felipe, estoy de acuerdo, pero como decia Andres Montes " la vida puede ser maravillosa..." asi que no te quemes por los males del mundo porque son los mismos desde que el hombre vive en manada

#37

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

Bueno Fibo... la clase media no se hundirá, sino que ya se está hundiendo... o como mínimo esa es la impresión que yo tengo... y las perspectivas no parece que apunten a un ave Fenix...

#38

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

el petroleo , mira la señal de compra en el triplle cruce de medias, y el aspecto muy alcista que tiene.

#39

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

Hola compañeros! es dificil decantarse por uno u otro lado...creo que algún rebote intradía podremos ver, pero el desarrollo vienen bajista en mi opinión.

Pero dada la dificultad que entraña conocer que hará en las a medio plazo, prefiero entrar en la misma sesión...prefiero mi culo en tierra hermanos! decía Denis Rodman...

Para mis entradas intradía me baso en mi propio análisis y en las que me pasan online.
Saludos y buen trading!!

#40

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

Las subidas y bajadas de la bolsa española llegando a esgrimirse noticias de septiempre de 2010: La deuda portuguesa y la irlandesa es peor que la griega y la bolsa sube que en su día no tuvieron ninguna repercusión me hacen pensarque cuando el Ibex -porque los grandes inversores en tañamo necesitan grandes empresas en capitalizacion para invertir sus fortunas- sube y baja con tanta facilidad sin rompre los 11.000 es porque se está en plena fase de acumulación. Cuando el Ibex rompra los 11.000 subirá, subirá y subirá y puede que así vaya hasta los 18.000.

Hagamos unos cálculos: tres años de incrementos del 30% desde los 9.000 sería llegar a los 11.000 x 1,3 x 1,3 x 1,3 = 19.973.

Brokers destacados