Acceder

Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

26 respuestas
Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.
Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.
Página
1 / 4
#1

Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Telefónica repartirá un dividendo de 1,60 euros por acción para el ejercicio 2011, lo que supone un aumento del 14,3% respecto al dividendo de 1,4 euros por acción de 2010.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

pues cojonudo

#3

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Buena noticia Enrique. Yo no la tengo en cartera a ver si hace una buena corrección y l apueda pillar entre 16 y 17 euros que seria muy buena cifra para entrar para largo, tengo "fe" en pillarlas a ese precio en Marzo.

Saludos

#4

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Últimamente algunas agencias les han bajado la recomendación desde mantener hasta infronderar.¿Pensáis que TEF no es un buen valor de compra a precios de 17 euros si se tercia? Le colocan el precio objetivo sobre los 16, o sea que la ven cara. ¿Qué opináis?S2

#5

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

yo creo que esta cara... como mucho compraria a 17

y su elevacion de dividendos... solo me hace dudar mas de telefonica...

#6

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

mm en mi opinión la valoración que hagan las agencias de las compañías no se debería tener ni mínimamente en cuenta. Cuando la cotización de tlf llegue a 20 entonces cambiarán la recomendación. En mi opinión es un valor para tener en cartera a largo plazo, creo que está a buen precio y con una rentabilidad por dividendo nada despreciable cercana al 10%. Yo la compré por mayo a 15,1x€, y no la suelto ni cobrando por ello. A mi me importa poco que baje pues no voy a vender, antes me desharía de otras más especulativas, pero me extrañaría que bajara de 17,..creo que por debajo de 17,50 será difícil verla. un saludo

#7

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

Yo opino que Crédit Agricole quiere comprar más.

La noticia de la rebaja y la del aumento del dividendo.

#8

Re: Telefónica elevará el dividendo de 2011 hasta 1,6 euros por acción.

muy buena noticia. mis acciones de telefonica ya estan llenas de polvo de no moverlas y mas polvo que cojeran en los proximos años. ahora seria conveniente un recorte hasta 17,5 euros, 9,14% de dividendo, para pillar unas cuantas mas. saludos.

Brokers destacados