Acceder

Nos están tomando el pelo cada vez más...

29 respuestas
Nos están tomando el pelo cada vez más...
1 suscriptores
Nos están tomando el pelo cada vez más...
Página
3 / 4
#17

Re: Nos están tomando el pelo cada vez más...

hola
Están exentos los primeros 1500 euros

#18

Re: Nos están tomando el pelo cada vez más...

así es, los primeros 1.500€ por declaración.

Si estás por debajo de ellos puedes jugar entre vender los derechos de la ampli. liberada (y pagar impuestos en una venta futura de las acciones) o recibir menos dinero en un principio pero luego recuperarlo en la declaración de la renta siguiente.

Saludos.

#19

Re: Nos están tomando el pelo cada vez más...

Siempre es mejor pagar mas tarde, puede que le toque pagar a otro,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Nos están tomando el pelo cada vez más...

Conoci a uno que siempre abonaba las consumiciones cuando se iba del bar, despues de jugar la partida y demas podia ser 3 o 4 horas despues, siempre decia que si se moria en ese momento se ahorraba pagar,jeje-
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Nos están tomando el pelo cada vez más...

Estoy de acuerdo. Estando por encima de los 1.500€ en dividendos no tiene mucho sentido vender los derechos a la empresa (opción cobrar en dividendo) ya que con lo que no pagas en impuestos puedes sacar una rentabilidad a posteriori.

Otra cosa es que me guste el sistema, que no me gusta. ¡Si me pagan en acciones que me las den de autocartera!

Saludos.

#22

Re: Nos están tomando el pelo cada vez más...

Hola mike, aqui vengo yo a llevarte la contraria, como siempre, en este tema.
Que quede claro (para los demas que tu ya conoces de sobra mi opinion) que me parece mucho mejor y muchisimo mas honesto el div. de toda la vida ademas de demostrar cierta fortaleza de la empresa, pero esto no quita para que este sistema sea tan malo como lo planteais, y si, es cierto que si cobras te diluyes y si no cobras te quedas con un porcentaje igual que antes, pero de una cosa que vale + que antes, puesto que la empresa no se ha gastado X millones de € en pagar div.
Ya se que ni a ti ni a H3po4 os voy a convencer de mi punto de vista, pero deberiais tomarlo en cuenta.
Un saludo afectuoso a todos

#23

Re: Nos están tomando el pelo cada vez más...

Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando ese dinero que la empresa no da en dividendos lo invierta adecuadamente.

#24

Re: Nos están tomando el pelo cada vez más...

Evidentemente, si no mal vamos, lo mejor que pueden hacer todas es reducir deudas.
ya se que las cuentas de una empresa no son como las de una familia y sobretodo al principio tienen que endeudarse, pero para mi lo mejor es no tener deudas con el banco, pues te ahorras un egg en intereses.

Te puede interesar...
Brokers destacados