Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
57 / 87
#449

Re: Biosearch - Cursos de bolsa

Como comenté en mi último post, la evolución del valor va a venir determinada por 2 cuestiones: el impacto concreto de Nestlé en la venta de productos, que yo pensaba que ya se reflejaría en este primer trimestre y la compañía ha señalado que sería en el segundo semestre (así pues mejores ratios comerciales a final de año si cabe), y las ventas en China, vía Australia, que se han confirmado doblando volumen y aun están despegando...
Esto vaticina un año excepcional conforme a la tónica de los ultimos ejercicios y posiblemente ventas por encima de los 40 millones, duplicando balance.
Si el mercado austral sigue así, Lactalis va a lanzar Opa. Está cantado.
Para mí se confirman los 1.80 euros con los resultados del segundo semestre, si no antes, ya que creo que hay poco capital flotante y unas cuantas órdenes de compra potentes lo disparan. Y supera los 2 a final de año. Este va a romperlo y había muchos gente pendiente de una biotecnologica así.

#450

Re: Biosearch - Cursos de bolsa

De momento veo al valor con fuerza y con buenos argumentos para confiar en él. Además de todo lo que nos dices.

Lo de la OPA lo desconozco, es aventurado pero si la hubiese ¿A cuánto se podrían ir las acciones?

#451

Convocatoria Junta General Ordinaria de Biosearch (27 y 28 de junio)

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas de Biosearch, S.A.

1ª convocatoria: miércoles 27 de junio (13:00h)

2ª convocatoria: jueves 28 de junio (13:00h) 

Lugar: Granada, Camino de Purchil, nº 66

Orden del día:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión de Biosearch, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Base de reparto
Pérdidas y Ganancias    2.041 miles de €
A Reserva Legal    204 miles de €
A compensar resultados Negativos de Ejercicios Anteriores    1.837 miles de €

4. Designación de auditores para la verificación de las cuentas anuales de la sociedad.

5. Votación consultiva del Informe anual sobre Remuneraciones de los Consejeros.

Concepto retributivo
Retribución fija -
Dietas    27.300€
Atenciones estatutarias    60.000€
Total retribuciones 2017    87.300€

6. Aprobación de la política de remuneraciones de los Consejeros para los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

7. Autorización al Consejo de Administración de Biosearch, para que pueda adquirir acciones propias con arreglo a los límites y requisitos establecidos en el artículo 146 y 509 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

[...]

Para más información, podéis ver la convocatoria completa mediante la CMNV o en su propia web.

#452

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

hoy esta rompiendo y podria tener un buen tramo al alza

#453

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Como veis una entrada sobre los 1,20 actaules ??? Pensais que llego tarde ???

#454

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo he comprado a 1,26 y pienso vender mínimo a 1,45 veremos.

#455

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

De aquí al final de año la podemos ver en 1.80.. Aun andan de promoción en China con el lactobacillus y les falta medio país (ver seccion Noticias de su web). Si no la opa antes la matriz, ese mercado la va a reventar. Solo hay 8 tipos de cepas reconocidas en China para leches infantiles. Les otorgaron la licencia hace año y medio. Ellos venden a los fabricantes de leches vía Australia.
Y lo de Nestlé era a partir del segundo semestre de este año.
Lo dicho: o se la llevan por cuatro euros los franchutes o, si aguantan y la recapitalizan, este valor va a dar muchas alegrías..
A final de mes hay junta y a ver qué cuentan pero si hay buenas news rompe la resistencia de 1.48..
Ah.. Del precio OPA.. Buf.. Es muy difícil... La media de 200 sesiones es baja pq estuvo mucho tiempo a 0.50.. Si la retrasan podria andar por 1.70.. Aunque yo no vendería por menos de 2.

#456

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

cuanto aporta de facturación el contrato de Nestle anualmente?  leí que era un conrtato importante.

Esta empresa tiene su miga, hay muchisima demanda en China.Subirse a esa ola es un filón.Tiene buena pinta, veremos que pasa con el beneficio este año.

Brokers destacados