Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
47 / 87
#369

Abierta Una en Biosearch

En 0,475, ayer. Creo que a 0,52/0,54 tendrá movimiento en los próximos días.

#370

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Lo dicho estos días en precio acumulación.

Ojo a Biosearch que parece arranca. Volumen Interesante.
Con la mirada puesta en resistencias para ir a tapar el hueco 0,615.
Potencial de Revalorización importante.

#371

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

A poco que la mano débil acompañe a la mano fuerte en este momento, grandes resistencias pueden caer.

#372

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues sigo pensando que se va a poner interesante para los próximos días, con su hueco arriba a tapar.

#373

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Comparto tu opinión se llevan unas,semanas acumulando en el valor y el día que quieran explotara.

#374

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo creo que cuando se localiza una zona de acumulación, como es el caso de Biosearch, es momento de posicionar, y esperar paciente el movimiento esperado, protegiendo la operativa con el siempre stop loss ajustado a la gestión de capital y al momento técnico. Y a partir de esto, dejar hacer al mercado.

#375

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tras el cierre de ayer, que ha dejado vela hermosa en grafico diario, hoy todo parece indicar, por tecnico, que se animará. Interesante ver volumen y vela cierre grafico semanal.

#376

A Puntito...

A Puntito...para cierre semanal interesante de cara a la próxima semana. GAP en zona 0.61

Brokers destacados