Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
17 / 87
#129

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Esto está muy parado. Será buen momento para vender?

#130

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No me gusta hacer recomendaciones con el dinero de otros, lo que si te puedo decir es que yo tengo 25000 acciones y estoy totalmente tranquilo y convencido de que antes de final de mes la vemos en 0,9 como mínimo. Puede que con alguna parada intermedia, lo cual es lógico e incluso saludable.

#131

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Compre a 0.80 he salido este mediodia a 0.82 y ahora sube otra vez. He comprado eurona. Esta muy parado si. Suerte.

#132

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Te ha entrado la orden? Hoy se ha superado el volumen, 228.000 acciones, creo que es el máximo, esto promete

#133

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si si. Estaba mirandolo y si ha entrado en 3.5 hoy otra subida como ayer de casi un 10%. Ya mañana pillare yo las subidas. Va como un tiro. Debi haber vendido biosearch el viernes a 0.84 y entrar en eurona. Habria sacado mas por los dos sitios y habria pillado ese 20% que lleva desde entonces, pero yo no conocia la empresa. Gracias mark.

#134

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Por cierto la web de cajamar esta muy bien para ver ordenes y tiempo real. https://www.cajamar.es/BE/ServletOperation

#135

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Al final que orden pusistes?

#136

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Puse 2100. Euronas por lo mejor y me las han comprado a precio de demanda de las 16:00 claro, a 3.50. Es la que segun ing te las compran solo con una comision y al mismo precio, si opto por precio de mercado segun ellos podrian no cruzarse y no te podrian comprar todas las acciones de una vez y en un paquete al mismo precio y una comision.

Brokers destacados