Acceder

Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

34 respuestas
Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.
Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.
Página
4 / 5
#25

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Te he entendido perfectamente. Por eso he "indexeado" mi plan de pensiones al Eurostoxx 50 hasta que los dos grandes bancos españoles entren en tendencia primaria alcista. La pena es que tanbién ponderan mucho el Eurostoxx 50 y les lastra un poquillo, pero ahora mismo veo mejor esta opción que el Ibex o la Renta Fija.

S2

#26

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

si quieres comprar esas 3... evidentemente te has de fijar en el índice Ibex....
Aunque no lo entiendo..... dos de ellas las tenías a huevo hace un mes.... ¿o es capricho de un día?... yo no quería incrementar más, pero evidentemente 7 euros es un buen precio, tanto para largo, como corto...aun así y sin desearlo, cargué algun bbva más... (por las rebajas, no por gusto)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#27

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Sí, hace 1 mes/mes y medio compré acciones de SAN a 7'76 y BBVA a 7'51 y ya tenía TEF a 15'40, pero me desprendí de todas ellas al ganar un beneficio bruto de un 9% a un 15% pensando que volverían a bajar por lo de Portugal. Ahora estoy esperando la tan ansiada corrección que no acaba de llegar para volver a meterme en SAN y BBVA a 7 y pico y en TEF a 16-17...

¿Crees que la veremos?

Un saludo Pelos.

#28

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Ah.... ahora lo entiendo... compradas a esos precios no tenías por qué correr para venderlas.. para chicharrear hay muchas acciones.... éstas, a éstos precios , puedes permitirte el lujo de quedarte pillado....porque a 12 no te digo, pero a 9 llegan fácilmente.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#29

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Sí, lo que las vendí antes (sobretodo las de la cartera A), ya me hubiese gustado tener el valor para aguantarlas hasta los 9. Las SAN a 8'457, TEF a 17'395 y BBVA a 8'054. La venta de la BBVAs de pena. Vamos que me cuesta dejar correr las ganancias más allá de un 9% y sobretodo si no veo un claro motivo para ello...

Para el largo ya es otra cosa. Tengo SAN, REP y TEF que no las venderé en unos años...

Un saludo.

#30

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Por cierto Pelos ta has dejado caer por Valencia se es afirmativo quetal ha estado

un saludo

#31

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

No esperáis más, entrar con todo para que baje antes. La verdad que sera mas o menos acertada la decisiòn dependiendo de lo que dure este pico alcista

#32

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Hola Felipe...
Sí estuve ayer tarde.... a tí te hubiese gustado estar en la conferencia sobre Latibex, pues la daba un tal MA Cicuendez, un hombre eminentemente Chartrista, que nos enseñaba sus gráficos (con verde=comprar y sus rojos=salir) de las acciones de Latibex.
No estuvo mal... me interesaba más la primera charla, con los 4 "fundamentalistas".. que estuvieron bien, pero corto, pues 2 horas , para 4 personas y dejando media para preguntas, pues no dan para mucho más.
No obstante...con los 3 de rankia.. no transmitieron más que lo que transmiten habitualmente en sus blog (Rebuzner, que ahora no escribe, Antonio Aspas y Enrike roca), el otro ponente, me gustó mucho también..Julian Pascual , muy coherente, muy sabio y sencillo
(todos estos no te hubiesen gustado a tí... pero hubieses disfrutado con cifeundez ; tiene un foro en la web de intereconomía.. yo lo miraré algún día...

Por cierto, para los que dicen que el AT es una mierda... por lo que intuí, este señor es asesor de patrimonios (también trabaja en Inversis)y se mueve EXCLUSIVAMENTE por AT.... y tiene mi edad... no lo habrá eho tan mal si lleva 20 años asesorando....(no entiendo a los que sólo critican un tipo de análisis; entiendo a los que defiendan el suyo, pero no a los que desprecian los otros)

Sólo había 4 finalistas del Concurso de tradin...(al menos por la tarde que es cuando fui yo).... faltaba el más importante.... "no te lo perdono" jejeje
Weno... este es mi resumen corto, si te interesa algo más en concreto, me lo pides (aunque sea por email)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados