Acceder

Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

34 respuestas
Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.
Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.
Página
2 / 5
#9

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

La paciencia es una de las mayores virtudes.........

Yo no pienso entrar hasta que este en los 8700-9000 y aunque me pierda la subida que sea....esperare todo el año si hace falta.....y si no sucede pues ya sabes."yo soy ahorrador" by ING.....

Saludos

#10

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Tambien decian años atras que el indice IBEX volveria a los 5300 del año 2002-2003 y ni en marzo de 2009 se acercó a esa cota.

#11

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Si tienes razon...pero creo qe con todo lo que se esta cociendo y como esta el panorama a nivel no solo de España, sino mundial creo que llegar a los 8500 no es una barabaridad...yo personalmente creo que lo veremos en este año.

Saludos

#12

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Jajaja. Tienes razón. Es que este año quiero ganar pasta larga y eso de esperar me desespera, con lo que voy un poco más acelerado de lo que tendría que ir. Más o menos acierto con el precio de compra, pero el sistema para hallar el de venta no lo acabo de pillar... Ayer estuve a punto de enviarte un post dándote la enhorabuena... estarás contento... No veas como se ha revalorizado AMD desde lo del CEO. Yo esperaba verlas otra vez como mínimo a 7'50 para aprovechar una nueva subida, pero la corrección no se ha dado... sin duda me he precipitado (al igual que con la venta de BBVA y SAN). Vaya que gano un 9% cuando puedo ganar un 20-30%. A ver si aprendo para la próxima, pero lo cierto es que los indicadores no son un buen método para encontrar el precio de venta. O yo no los sé utilizar como debería.

Enhorabuena por las plusvalías que llevas. Ya veo que sabes aguantar. Un saludo Neuro y gracias por tu opinión :-)

PD: ¿Vas a medio/largo con AMD o ya tienes pensado plantearte vender a un precio?

#13

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Una caida desde aqui hasta 8500 una caida de un 24% no lo creo

#15

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

no se la perspectiva no se pierde pero a 8500 no lo veo

#16

Re: Entonando el Mea Culpa. Harto de esperar.

Todo dependera de los ataques a la deuda de los famosos PIGS que se supone que tarde o temprano deben llegar de nuevo. Si no se produjeran es dificil que vengan correcciones a esos niveles. Por otra parte un acontecimiento mundial en petroleo o guerra que arrastrase a EE.UU. sin duda se llevaria a España en el arrastre.

Brokers destacados