Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

76 respuestas
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
Página
10 / 10
#73

Re: Noticias positivas

La seda reduce su deuda un 75% sus perdidas hasta los 5,5 millones de euros. www.expansion.com

#74

Re: Noticias positivas

a ver como reacciona el mercado

La Seda reduce un 75% sus pérdidas, hasta los 5,5 millones de euros
Menéame
¿Te parece interesante esta noticia?-+
Enviar a un amigo

Imprimir
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
12.05.2011Expansión.com0
El grupo químico consiguió reducir un 75% sus pérdidas en el primer trimestre del año, hasta los 5,5 millones de euros, gracias a una mejora del 48% en su ebitda recurrente.

La mejora evolución de la división principal de PET, especializada en plástico para envases, permitió que las ventas totales del grupo alcanzara los 260 millones de euros en el primer trimestre, un 28% más que en el mismo periodo del año anterior.
El incremento fue mucho más contundente en el resultado bruto de epxlotación (ebitda), un 131%, hasta 14,23 millones, si bien la compañía aclara en este sentido que incluía partidas excepcionales de gastos e ingresos.
La mejora fue del 48%, a 16 millones de euros, en el ebitda recurrente.
Anuncios Google

#77

Re: MAS Noticias positivas

No entiendo para que me compro El Jueves todas las semanas.
Con lo divertido que es ver que alguien confia en La Seda.....
El articulo habla de rotura de la tendencia con la superación de 1€ PERO NO HA VISTA QUE LA EMPRESA COTIZA A 0,09€ estamos hablando de una subida de un 1000%
Joer....no sé para que me compro El Jueves.¨

Esta es la acción con la que he perdido más dinero en todo mi vida gracias a creerme las noticias de los medios y confiar en la seriedad de la CNMV.

Brokers destacados