Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

76 respuestas
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
Página
8 / 10
#57

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

algo esta pasando en la seda... si mañana sigue en esta linea yo me salgo no espero grandes ganancias...
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=767346

#58

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Yo tambien e picao a medio camino a ver si es la de tonto feliz.
s2

#59

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Pues han pasado 24h y por ahora la cara es de tonto, a ver si mañana rebota, porque si no, a otra cosa mariposa

#61

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Pienso como tu.

De todas maneras creo que por lo que sea hay ganas de comprar lo que pasa que tambien habia muchos con ganas de salir no se a movido el precio
s2

#63

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Como veis la Seda para entrar ?

#64

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Fuente: Capitalbolsa

Acuerdo alcanzado para la venta de Artenius Portugal - Industria de Polímeros, S.A.

Conforme al Plan de Reestructuración aprobado por la Junta General de Accionistas celebrada el día 17 de diciembre de 2009 y en el marco del interés de la Compañía en el mantenimiento de la actividad y la ocupación del site que el Grupo tiene de Portalegre, La Seda de Barcelona, S.A. ha alcanzado un acuerdo con la entidad Control PET, SGPS, S.A., sociedad participada por los Grupos Imatosgil y Banco Espírito Santo, para la transmisión de las acciones de Artenius Portugal – Industria de Polímeros, S.A.

Sujeto a determinadas cláusulas de ajuste, el precio de compraventa tendría un componente fijo, que ascendería a 5,6 millones de euros y que sería pagadero a plazos hasta el año 2015, y otro variable, en función de la producción media futura de la planta en el periodo comprendido entre los años 2011 y 2014.

En todo caso, dice la compañía, y en atención a la incertidumbre sobre la efectiva ejecución de la transmisión de las acciones indicadas, en el momento en el que se concrete un desenlace se informará oportunamente al mercado, subrayando asimismo las principales variables económicas en las que finalmente y en su caso se ejecute.

Brokers destacados