Acceder

LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

76 respuestas
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
Página
9 / 10
#65

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

La Seda de Barcelona (SED) tiene préstamos pendientes de cobro con empresas

#66

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Alguien puede contestar que panorama hay con las acciones de la seda ???????? puede ser una buena inversión a largo plazo ?

#67

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Se supone que con esta noticia, y si finalmente se ejecuta la venta, la cotización de la acción subira, ya que el capital de la compañia subira por la venta de la fábrica de Portugal.

Llevan un buen camino este añoa, con unas perdidas de un 84% menos que el año pasado, haber si empiezan a publicar resultados en positivos, por pequeño que sea. Eso haria subir bastante la cotización de las acciones.

Esta claro que las botellas de plastico para agua es un negocio seguro para largo, pero espero ver resultados mínimos por los menos el año que viene.

Un saludo.

#68

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Esperemos que el lunes suba otro tiron como el del viernes. hay que tener paciencia pero a largo veremos buenos beneficios en esta accion tan de capa caida.
el negocio del agua esta claro que en un futuro va a subir "como la seda" y nunca mejor dicho. la escasez de agua, el reciclaje y el cambio de habitos ( cada vez bebemos menos agua de grifo) esta a la orden del dia y el negocio del embotellado con pet se verá incrementado en unos años seguro 100 % ( en mi opinion)
a corto plazo no esperaria grandes milagros aunque seria una suerte que llegara este año a po 0.14. A largo plazo veo a la seda con una gran potencial.

#69

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

compre 100000 a 0,82 creo que puedo esperar a ver que jugo le sacamos

#70

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

espera ten paciencia... Es mi recomendación .yo las tengo a 0'10

#71

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Perdon a 0,082

Brokers destacados