Acceder

ACS: ¿Es momento de entrar?

59 respuestas
ACS: ¿Es momento de entrar?
ACS: ¿Es momento de entrar?
Página
4 / 8
#25

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Creo que no son buenos ni malos, sino todo lo contrario.

A mi no me parecen mal teniendo en cuenta su proceso de reposicionamiento. Está dejando de mirar solo a España e internacionalizandose, lo que en los tiempos que corren me parece lo más inteligente. Hay que diversificar, y ahora mismo hay más negocio fuera que dentro.

S2

#26

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Si la bolsa no se ve muy afectada por lo de oriente próximo,y vuelve a empezar a subir,yo creo que ACS subirá.Yo la tengo a 33,23 y preveo que le puedo sacar minimo 3 euros.Habrá que esperar eso sí.
Rezemos todos al señor.

#27

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Comprado hoy en 32.35
Veremos donde nos lleva.
Opiniones

#28

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Buena Compra.

#29

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Cómo lo veis ahora? Cualquiera diría que las cosas se están poniendo, digamos, no demsiado bien para los que tenemos ACS...como no rebote este lunes, lo veo mal...

#30

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Que me lo digan a mí, que las tengo a 34,4... Lo único que nos salva es el dividendo de julio...

#31

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

#32

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Buena compra yo las compré ayer al mismo precio más o menos 32,20; para mi el único problema que tiene, que no es poco, es la deuda que arrastra 6,30 veces su beneficio; es la 4ta del ibex que más deuda tiene, sólo superada por sacyr 22,04 (una locura) ferrovial y acciona que esta a la par de Acs. Ya con un poco menos Abengoa y Fcc.

Yo creo que cuando solucione que tiene el problema con la Opa de la constructora alemana tirará para arriba; otra cosa es el tema con Iberdrola que la cosa echa humo. Yo he entrado parcialmente a ver lo que sucede.

Saludos...

Brokers destacados