Acceder

ACS: ¿Es momento de entrar?

59 respuestas
ACS: ¿Es momento de entrar?
ACS: ¿Es momento de entrar?
Página
1 / 8
#1

ACS: ¿Es momento de entrar?

No os parece buen precio,sobre todo después de llevar cayendo casi una semana consecutiva?
Yo creo que le voy a poner un stop loss de compra con precio disparo 33,40....
Un saludo

#2

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Uff yo entré el 4/2/11 ya que se había corregido algo y para cobrar el dividendo del día 8/2/11.

Ha sido "curioso" el día de hoy.
De 9 a 10:30h tendencia marcadamente bajista.
De 10:30 a 15h, tendencia alcista.
De 15 a 16h bajista.
Y ahora parece que vuelve a subir....

He visto que a las 15:05h ha sido noticia el fin de la perforación de un túnel del AVE en Madrid... (vamosss que si eso ha afectado a su cotización es muy rebuscado).

Todo el IBEX está en rojo, pero esta acción (desconozco si otras también) no han seguido hoy esa directriz durante todo el día.

No sé si ha sentado mal la OPA a los alemanes o es que se 'avecina el fin del mundo'.

#3

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Parece ser que es un movimiento lateral,que ya ha realizado antes,que va de 32 a 38-39.
Yo cuando llegué a casa le quité el stop-loss de 33,40 y mañana se lo pondré un poco más abajo,en función de cómo acabe hoy ésto.Pero me estoy viendo que acabará sobre los 32,90-95,así que le pondré un precio disparo de...33,20-25 aprox.
Ojalá que se siga hundiendo para entrar todo lo más barato posible,pero con lo que lleva cayendo,a no ser que se desplome la bolsa(que creo en ello,pero para el próximo mes,no para éste),pronto empezará a subir.
Además siempre tendremos los mega dividendos de Julio,por si no nos sale del todo bien la jugada.
Suerte

#4

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Yo, en mi humilde opinión, creo que a ACS todavia le queda un poco de recorrido a la baja.

#5

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Compré a 34.465 ya que venía repuntando. Era para cazar el dividendo. 0.90 €/acción.

Estaré el caso para que no caiga en picado y esperaré hasta julio.
Iba para Largo Plazo, pero no me fío demasiado al ser constructora. Si baja todo almacenaré algún Blue Chip y me desprendería de éstas.

#6

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Hola a todos :-)
----------------------------------
MADRID, 3 (EUROPA PRESS) ACS bajó un 9,55% este jueves en Bolsa tras la venta del 5% de su capital social por parte de su primer accionista, Corporación Financiera Alba, a un precio inferior al del mercado, y pese a cerrar con éxito la OPA formulada a Hochtief.
----------------------------------

Alba se desprendió del 5% poco antes de que ACS diera dividendo, con lo que la cotización del valor bajó considerablemente. Al iniciar la sesión en la que se daban dividendos el valor encajó la nueva y normal bajada, bajando y no recuperando el nivel pre-dividendo.

Mi duda és si los dos hechos (casi simultáneos) habran dejado tocado a ACS para mucho tiempo, por pérdida de confianza del inversor en una compañía en la que uno de los socios mayoritarios declina participar.

O... como algún análisis que he leido, puede ser hasta positivo. Por lo visto estos "descuelgues" han sucedido con otros valores anteriormente.

Gomagar :-), estamos en el mismo barco y casi al mismo precio, yo un poco más caras... diabólicos y ricos dividendos ... mmmmmm.

S2

#7

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Creo que el hecho de la OPA fue positivo. Pero los dos conceptos han creado -supongo- un reajuste a la baja.
Junto a eso, el hecho del cobro del dividendo, hicieron que entrara.

Yo creo que estamos en buen barco. Intentaré aguantar como sea dos meses (para que me devuelva Hacienda la retención del dividendo). Y en julio dan el segundo.

Además al pertenecer al gremio me hizo gracia entrar en el valor. Pero conviene estar siempre alerta.

Suerte, hermano.

vamos, te hablo como paisano (no soy analista de nada).

#8

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Suerte a tí también. Yo lo aguantaré hasta el próximo dividendo casi con toda seguridad, en realidad el dividendo es bastante bueno ... y siempre
se podrá salir compensando el gasto aunque séa a golpe de dividendo.

A partir de Julio me gustaría crear una cartera a precios razonables, por una cantidad mucho mayor y batir la inflación. Deberé hacerlo mejor y no ir a por dividendos sin ser el momento oportuno.

Puede que al final me canse y use un Índice, como por ejemplo, el IBEX.

¿Alguna opinión mas, porfa? :-)

Estos de Alba ... por algo era ese desplome repentino en el índice ...

s2

Brokers destacados