Acceder

ACS: ¿Es momento de entrar?

59 respuestas
ACS: ¿Es momento de entrar?
ACS: ¿Es momento de entrar?
Página
3 / 8
#17

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Teniendo en cuenta esas resistencias cercanas a los 32 y que estaba en liquidez total tras ultimas subidas,el viernes compre unas pocas a 32,93.
Ahora veremos que pasa.
Suerte y saludos

#18

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Creo que has hecho buena compra, ahora toca esperar
Saludos

#19

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Bueno el viernes 25/02 tenemos presentación de Resultados...Espero que sean capaz de batir el consenso del mercado porque lo que es la acción esta bastante deprimida.

Que pensáis? Serán buenos??
Afectaran mucho los resultados negativos de Leighton (hochtief)?

Un Saludo

#20

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

El ibex con ligeras perdidas y ACS se mantiene a flote... sube un 0.90% mientras el ibex se deja un 0.20%.....huelo resultados buenos...

#21

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Y ahora mismo ACS está bajando más que el IBEX. Es que estos días hay tantos factores de influencia en las bolsas que es muy difícil saber exactamente a qué se deben las subidas o bajadas.

Saludos

#22

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Los de Alba saben algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Ya presento resultados,y como de costumbre,leo la
noticia y no se si son buenos o malos.
Veremos como los toma el mercado.
Saludos

#24

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2856360/02/11/Economia-Empresas-Ampl-ACS-gana-1313-millones-en-2010-un-326-menos-por-menores-plusvalias.html
Resultados de ACS...¿?¿? este año no hay extraordinarios
LLevo 3 semanas consecutivas poniendo orden de compra al precio que tengo estimado... y me temo, que si no entra mañana...nos quedamos sin ACS, por los pelos, pero sin entrar...
Por otra parte, casi me alegro, porque creo que va a romper "mi soporte" de los 32.20 euros y podría bajar de 30 si la bolsa no sube la semana que viene.....

Soy muy cabezón....si me3 marco un precio y no lo toca... adios (el martes y miércoles tenía muy mala pinta.... y aún no le veo buena con sólo el rebote de hoy)

Elucubraciones de un iluminao..... Saludos

Brokers destacados