Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quabit subiendo un 44,59%

71 respuestas
Quabit subiendo un 44,59%
Quabit subiendo un 44,59%
Página
9 / 9
#65

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Asi es Pertur,perdon,tienes razon me lie de precio,jejeje,aun asi vas a forrarte joder.....jejejeje
Fuera coñas,Yo tengo 500€ invertidos....Ojala el Lunes continue con la tendencia alcista y podamos llegar a los 0,30
Suerte a ti tambien
Un saludo

#66

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Muy buena jornada de Quabit,un rebote de cuidado.....
A cerrado la jornada en 0,22 con una variación de +25%
El Lunes veremos como continua el tema,confio en que la tendencia sigue siendo alcista....

#67

Re: Quabit subiendo un 44,59%

A ver si hay suerte :), ahun que con la subida de hoy 25%, no se si subira tanto en tan poco, pero creo que con paciencia algo sacaremos :).

S2!!

#68

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Yo espero que la semana que viene rondemos y sobrepasemos los 0,30,(ahi tiene una dura resistencia),nos vamos a forrar Pertur (Es coña eh!!!)
Un saludo

#69

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Hola
Como veis, quabit para el lunes?
Por cierto también entré el viernes en Colonial, como lo veis?
gracias.

#70

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Hola,yo creo que QUABIT mañana tendria que seguir con el canal alcista para intentar romper la resistencia de 0,30 (en un par de dias)

#71

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Hoy a cerrado el dia en 0.236,subida +7,27%,pasito a pasito va subiendo y se va consolidando.
Mañana mas.....

#72

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Hoy dia de transición,ha cerrado el dia en 0.234 ha bajado un -0,84%se ha tomado un respiro.....
Mañana hay que empezar a atacar el 0,30.

Brokers destacados