Acceder

Quabit subiendo un 44,59%

71 respuestas
Quabit subiendo un 44,59%
Quabit subiendo un 44,59%
Página
6 / 9
#41

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Por eso cualquier persona sensata te aconsejaría que te apartes de semejantes chicharros.
Pero tranquilo, que a casi todos nos han pasado cosas similares, yo fue con prisa compradas a 1.95€, y al final acabé palmando unos 700 €, pero fue mano de santo, una y no más. Las minusvalías con sangre se quedan grabadas para siempre.
S2

#42

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Esta claro que de los errores se aprende y mas en bolsa.....pero aun confio en el rebote
Lo que no tengo claro y si me sera rentable,vender,perdiendo algo de dinero y luego volver a entrar en 0,14 o 0,15 para cuando tenga el rebote sacarle algo de rentabilidad...o directamente no entrar,no se...
lo que pasa que en la operacion de vender y comprar ya vuelan 18 euros de comisiones y claro...creo que con poca cantidad de dinero no creo que valga la pena.....
Un saludo

#43

Re: Quabit subiendo un 44,59%

yegaran a 0,9 o menos esta muerta...

#44

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Al final ha cerrado la sesión en 0,176,bajando un 10% respecto ayer,el volumen de acciones con el que ha terminado el dia ha sido bastante importante mas de 30.000.000....veremos mañana si despega,rebota de una p...vez o se acaba de hundir en la miseria.

#45

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Mañana posiblemente suba.La crisis de la contrucion alguna vez pasara,y subiran todas incluido quabit y las de su estilo,ACCIONA,tambien,no os acordais cuando estaba a 241e y hace nada estaba a 50e.Suerte a todos,hay que aprovechar el momento de la que sea,se llame como se llame.

#46

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Yo tengo un paquete de 6000 acciones a 0,20, las compre ayer, quizas ¿es de locos? ¿o no?, tan solo me llegen a 0,25 me conformo, ahun que tarde semanas, meses o años jiji!!

Saludos!

#47

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Puede ser que si,eso espero....parece que durante mucho tiempo de la sesión la han ido aguantando para que no bajara mas de ese 10%,a ver si mañana rebota bien rebotada...
Un saludo

#48

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Hola Pertur,pues tienes una cantidad a mi parecer,bastante importante (30.000€) si hubieras entrado en Quabit hace unas semanas,ahora mismo tendrias una rentabilidad de mas del 100%,pero te pasó como a mi,entramos tarde......yo aun confio en el Rebote,y si me permites darte un consejo con el importe que manejas,yo de ti pondria un Stop Loss sobre los 14,75 o los 15,00 por si la cosa se pone fea mañana.

Yo confiaba en que estas semanas de Quabit no fueran un espejismo y esos "subidones" eran una tendencia alcista para ir a buscar los 0,30 para luego ir a buscar 0,60 y demas,pero la jornada de ayer y la de hoy me han dejado un poco con "mal sabor de boca",y parece que los peces grandes han jugado y especulado con ella a su antojo.

Espero y deseo que mañana se recupere y continue con el canal alcista,suerte para todos mañana...
Un saludo

Brokers destacados