Acceder

Quabit subiendo un 44,59%

71 respuestas
Quabit subiendo un 44,59%
Quabit subiendo un 44,59%
Página
5 / 9
#33

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Si a estos niveles tiene una capitalización de 2.000....haz la cuenta de la vieja,

Repito, una vez que venda los activos no estratégicos si que tendrá liquidez y mejor capcidad finaciera/deuda, pero está descontado ya y por eso no me cuadra, porque no han vendido todavía el suelo que tienen pillado.

Sobre 0.06 sería prudente acumular, pero claro a ver si dejan...

#34

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Sigues confiando en Quabit:

quabit

Caídas cercanas al 14%.Por esto, no me gusta esta tipo de acciones. Todo lo que suben en el día, lo bajan el día siguiente. Los "chicharros" sólo me gustan para daytrading.

Un saludo Lakers,

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Quabit subiendo un 44,59%

La gente no me hace caso, ...

QUE NO HAN VENDIDO TODAVIA EL SUELO QUE TIENEN QUE VENDER leches...

Siguen igual de pilladas...todas las inmobiliarias. Y los bancos tienen que poner más pasta no hay otra.

#36

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Lista de ventas de Mercavalor:

inmboliaria colonial, quabit,sacyr,urbas,etc..

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Quabit subiendo un 44,59%

No hay más que hablar
Enrique Valls, como siempre muy acertado.

Los chicharros queman y más sin volúmen en las subidas

#38

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Hola Enrique,quizas menos que hace unos dias no cabe duda,no me esperaba estos 2 dias con tantas bajadas,pero por la cantidad que tengo que no es mucha,en principio no voy a vender.

Esperare mejores acontecimientos,puede ser que me equivoque,(o seguro que si),pero....aposte hace unos dias por ella e intento mantenerme,lo que "me jode" es que entré tarde.....lo bonito hubiera sido entrar a 0,07€....pero es lo de siempre....a toro pasado...
Solo "aprendere" algo en Bolsa,si intento tomar mis propias decisiones aunque sean erroneas.

A ver como evoluciona hoy Quabit....ahora mismo se esta dejando un 13%,espero que recupere algo durante la sesión...
Un saludo Enrique

#39

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Parece que la recuperacion de las inmobiliarias es mas un sueño que una realidad, esto es la bolsa los que ganan son los que compraron abajo y ya han vendido. Los que pierden estan esperando el rebote que es probable que no llegue.

#40

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Esta claro que en la bolsa lo mas importante es saber cuando hay que entrar.....pero para gente normal como yo(nosotros) es muy dificil o imposible saber el momento exacto,incluso a veces es un cara o cruz...

Brokers destacados