Acceder

¿Está empezando la euforia en los mercados?

54 respuestas
¿Está empezando la euforia en los mercados?
¿Está empezando la euforia en los mercados?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Está empezando la euforia en los mercados?

Ok. Espero ansiosamente que nos des con pelos y señales con comisiones incluídas tus entradas y salidas. Yo me comprometo a hacer lo mismo.

S2

#34

Re: ¿Está empezando la euforia en los mercados?¿La euforia el problema o el miedo?

¿No ves la hiperinflación? Pues mírala aquí.

Desde luego en Túnez, Egipto y otros lugares ya la están viendo.

Blog: Game over?

#35

Re: ¿Está empezando la euforia en los mercados?

Para mí la única diferencia entre euforia y optimismo es que la euforia es optimismo infundado y ciego a la realidad.

En lo demás de acuerdo.

Blog: Game over?

#36

Re: ¿Está empezando la euforia en los mercados?¿La euforia el problema o el miedo?

Efectivamente ahí está la hiperinflación lo que más 'miedo' da es que las materias primas alimentarias son las primeras de la tabla.... lo raro raro es el Gas Natural que esté bajando cuando lo demás está bien disparado.

#37

Re: ¿Está empezando la euforia en los mercados?

Caramba! Lo de NVidia si que era una buena jugada. Que mala suerte. Pero bueno, como mínimo te llevaste más de un 10% en un mes que no está mal. Si cada mes me saco esto en 4 años rico :-)

Yo tengo como objetivo llevarme un mínimo de un 10% bruto por jugada, pero cuando veo el 8-9% me tiemblan las manos y me saco el valor de encima. Ridículo, ¿no?. Tendré que ponerme como objetivo vender con un margen del 12% para vender a 10% :-D

A mi AMD me sigue gustando mucho. Creo que es un buen valor. Lo único que me da un poco de miedo es la reacción del mercado ante un nuevo CEO que pueda no gustar. Aunque como ahora ha pasado, luego se recuperaría, o eso creo. Yo, si vuelvo a ver el valor por debajo de los $7'40, seguramente compre otra vez. Ahora a esperar...

Un saludo.

#38

Re: ¿Está empezando la euforia en los mercados?

Sí. Aunque no soy muy técnico... Para mi todo son fluctuaciones que son míniciclos con su minieuforia(sobrecompra) y su minipánico(sobreventa). Supongo que esta fluctuación podría encajar bien en la teoría de ondas como uno de los dientes de sierra.

Un saludo.

#39

Re: ¿Está empezando la euforia en los mercados?¿La euforia el problema o el miedo?

Y en España también la tenemos bien alta y en plena expansión, mucha gente cuando le dices que el IPC general de diciembre fue del 3% no se lo cree. Yo digo que si les parece mucho que miren la evolución los próximos meses a ver qué les parece.

Pienso que es difícil que sigan con esta política monetaria expansiva si no quieren que la gente deje de aceptar papeles de colores como pago.

Por cierto, muy buenos esos gráficos ¿de dónde sacas todo eso?

S2

#40

Re: ¿Está empezando la euforia en los mercados?

Buena definición, mejor que la mía, yo iba por el mismo camino.

Saludos!

Brokers destacados