Acceder

La CNMV suspende los títulos de Criteria

103 respuestas
La CNMV suspende los títulos de Criteria
La CNMV suspende los títulos de Criteria
Página
4 / 13
#25

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

las acciones de Criteria que
recibirá “la Caixa” se han valorado según el NAV de Criteria a 26 de enero de 2011 de
5,46 euros por acción, lo que representa una prima del 27% respecto el cierre de la acción
del pasado 26 de enero.
Está previsto que el nuevo CaixaBank pague un dividendo recurrente mínimo de 0,231
euros por acción con cargo al ejercicio 2010 y que mantenga en el futuro una política de
retribución al accionista similar. Adicionalmente, al accionista de Criteria se le dará la
opción de tomar en acciones el dividendo complementario de 5,1 céntimos con cargo al
ejercicio 2010 a ratificar por la Junta General de Accionistas de Criteria. Por último, Criteria
también se plantea extender esta opción en dos de los cuatro dividendos a cargo d

Rescato un trozo interesante para el accionista....
Bueno.. la noticia positiva es que la valoración que dan en principio es superior a la actual.. prima 27 %; algo podría caer para el accionista minoritario....
Ahora incluso tengo duda de comprar otras a corto plazo... para la sra.

Muy bueno el enlace...felicidades y gracias por las aclaraciones
Saludos raffuky

#26

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

Y si algun inversor de criteria necesita liquidez o le ha pillao haciendo trading, que pasa???

#27

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

yo lo k no entiendo es "...el nuevo CaixaBank pague un dividendo recurrente mínimo de 0,231
euros por acción con cargo al ejercicio 2010 ..." Como va a pagar un dividendo si en 2010 todavía no existia? con k beneficio? por otra parte el final de ese párrafo k has omitido el cual dice algo k Criteria se plantea extender esta opción (la de tomar acciones por el dividendo) en dos de los cuatro dividendos de 2011, lo k no entiendo es si está previsto k la nueva entidad empiece a operar en agosto, cuando van a pagar esos dos primeros dividendos de 2011 si normalamente el 1º dividendo del año pasado lo pagó en el mes de septiembre? y para esa fecha supuestamente ya no existe Criteria? k lio, esperemos llegar a buen puerto k creo k sí pero la incertidumbre da de dolor de barriga, gggggg......

#28

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

pués k no haga trading k es muy peligrosooooo jajajajaja, es parte del riesgo k se corre con el trading, tendrá k asumirlo. Aunk creo k saldrá ganando. Seguro

Tu lo has hecho? te has kedao pillao?

Otra pregunta: ¿Cuándo creis k volverán a cotizar las Criterias, espero k la suelten como ha estado Iberia con la fusión de Britis k dejaron de cotizar justo antes de la fusión real, mientras se realizaba todo el papeleo siguieron cotizando, yo espero k con Criteria sea igual y k mñn vualvan a cotizar como de costumbre, paRiba paRiba!!!!!!!!!

#29

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

Pero si siempre ocurre lo mismo, y siempre lo pagan los bancos y las cajas de ahorros. Ya sabrá muy bien CNMV porqué y habrá explicado minucionamente esta suspensión.
Saludos

#30

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 12:00 horas de hoy, la suspensión de Criteria CaixaCorp.

#31

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

tengo varias de criteria, las vendo o compro mas? gracias.

#32

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

Chesco, ¿Qué entiendes tu por varias?
Personalmente uso varias para dos, tres, más o menos. Si es eso no importa mucho lo que hagas, igualmente, nadie sabe muy bien como va a arrancar esto a las 12 horas.

Brokers destacados