Acceder

La CNMV suspende los títulos de Criteria

103 respuestas
La CNMV suspende los títulos de Criteria
La CNMV suspende los títulos de Criteria
Página
1 / 13
#1

La CNMV suspende los títulos de Criteria

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha decidido suspender la cotización de Criteria, ante las informaciones que apuntan a que La Caixa podría disgregar su unidad de banca minorista y todos sus activos financieros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

¿y los titulos de renta fija de la caixa???

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender de cotización los títulos de Criteria, así como los títulos de renta fija de La Caixa, por concurri circunstancias que perturban la cotización del valor.

Los títulos de Criteria subían más de un 3% en el Ibex 35 antes de la suspensión, en una jornada bajista para el índice.

En las últimas semanas se ha publicado que La Caixa preparaba su transformación en un holding con tres patas: un banco, una sociedad tenedora de acciones y una fundación.

El objetivo sería adaptarse a la nueva ley de cajas y a las nuevas normas de Basilea.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

Entiendo que es todo el tema de transformación de caja a banco...temas legales

Lo malo de criteria es que son participaciones industriales y si caixa tiene necesidades de liquidez , las acciones de su cartera industrial van a ser papelon en el mercado.

#5

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

Crees que sría momento de desprenderse de ellas? por si le afecta tanta turbulencia?
O por si venden buenos activos cotizados y "desviaran capittal para la caja, empobreciendo a Criteria (no sé si esto sería legal)
Tú que opinas Scoral? que entiendes de estas cosas
Las mias llevan un 30% de plusvalía y ....tengo dudas de si venderlas y a otra cosa (ante tanta turbulencia de las cajas)
Saludos

#6

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

La verdad que no tengo conocimientos como para decir que va a pasar, para mi lo más importante con estas sería si van a seguir manteniendo su política de dividendo actual, si es así, y empiezan a bajar mucho, compraré más. Pero claro, quien lo sabe?

#7

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

Yo tengo muy pocas y no las voy a vender, si tienes miedo y depende de que porcentaje te represente, recupera tu dinero y deja las plusvalias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

yo tmb tengo pocas 155 en concreto, tampoco las pienso vender y eso k tengo mas de un 30% de plusvalias, lo k más me jode es k hallan suspendido la cotización y eso k ahora el

Brokers destacados