Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
77 / 682
#609

Re: Final del triángulo.

ERRATA: 0,50 = 0,0050. Hoy SUSPENSO, eso es por el fin de semana.

#610

Re: Final del triángulo.

Yo voy escuchado la radio y no se oye aun de hablar del proximo presidente de SOS, lo van tapando o aguantando hasta el mismo dia de la presentacion de resultados, no sé si será bueno o no pero esta aguantando bastante bien el valor

#611

Re: Final del triángulo.

Ahí te veo, que el sector de la alimentación con el crecimiento de la población y visto lo que hay en España y lo que se puede avecinar es para muchos una inversión real y lógica. Pero hay algo que.. este control de la lateralidad me deja intrigado... espero que ahora no venga grandes inversores para hacerse con el control de SOS porque a mi pesar si estos están interesados o esperaran a que mejore con los años la rentabilidad de SOS o actuarán en breve antes del subidón.

#612

Re: Final del triángulo.

Yo a la espera de lo que pase me he hecho con otro paquetito de acciones. Esperemos que el final de este capítulo sea feliz tras tanta espera.

Coincido también con que la bolsa no se puede ir a los 13.000 por la realidad económica del país. A demás tenemos valores sobre comprados como Sacyr. Una visitita a soportes sería hasta sana.

#613

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

Bienvenido Musikito. Espero verle a menudo por aquí para compartir impresiones y que contribuya como hoy lo ha hecho a este foro. Si necesita saber o consultar algo seguro que alguno de nosotros le responderá tan rápido como pueda, a excepción del día 28 que el foro parecerá un hervidero. Gracias.

#614

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

Muchas gracias a usted y a todas las personas que colaboran en este hilo y en el foro, es un lujo poder construir un conocimiento común a partir de las experiencias y saberes de cada uno de nosotros. Yo desde mi mas sincera humildad intentaré colaborar y que entre todos podamos quitar los bancos de niebla que puedan ir apareciendo.
Pónganse los cinturones, péinense, que esto ya tiene el motor a ralentí para comenzar la fiesta (esperemos que fiesta de jolgorio y no fúnebre).
Un saludo.

#615

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

Con la que esta cayendo y aguanta!!

Brokers destacados