Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
366 / 682
#2921

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Yo muy muy poco, siempre he dicho que no debe de preocupar lo que ponemos aqui a nadie que tome decisiones en Ebro y SOS

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2922

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

si quieres hacer la encuesta y sumar la participacion de los foreros asiduos dime, que yo por privad ote digo las accioens que tengo sin problema

#2923

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Agradezco vuestra atencion, pero no es necesario sumar fuerzas, imagino
que no son muchas. Yo personalmente es verdad que hace tiempo decidi
apostar por este valor y sumando poco a poco me veo con una participación
importante dentro de mi porcentaje total de inversión, eso si con una media muy buena. Si os digo que no estoy algo preocupado os mentiria, pero prefiero no pensarlo demasiado. Es cierto que por mi volumen meinteresa todo cuanto decis, pero tambien es cierto que el desconcierto que palpo es mayusculo.Lo que tengo muy claro es que no me sacan de aqui aunque la palme, tendre algode Kamikace pero lo tengo clarisimo ANIMO

#2924

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Pues después del tiempo que llevo siguiéndote en el foro espero que me hagas un buen precio en la parte de bola de cruistal que me toque... Y si es muy cara, ¿la alquilas por horas?

No he visto el nombre de Carbonell en dichas latas pero me encantaría verlas en los super.

Echa un vistacito a la bola y dinos: ¿qué ves?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2925

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Muchas y pocas son conceptos relativos. Para mí las que poseo en estos momentos son muchísimas, incluso demasiadas. Pero la cifra exacta ya la publiqué en el foro de PRF hace meses. Eran 8 PRF.
En acciones suenan más pero el dinero en juego es el mismo.
Así que ya te puedes imaginar las ganas que tengo de salir de ésta.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2926

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

En cuanto a % de la cartera de inversión en SOS, en inversión inicial, que es el ratio que a mi me importa, haciendo cuentas de cabeza rondo el 50%.

Vendí unas CAFs a 393 con plusvalías, hace 2 meses para entrar aqui, porque veía que no pasaba los 400 euros ni a ostias contra el techo. Ahora han empezado a cotizar alrededor de los 410, habiendo bajado hasta aprox 385. O sea que para el caso, llevo 2 meses con ese dinero aqui parado en SOS pero entre lo de egipto y Libano, tampoco ha sido para tanto que los valores han sufrido mucho y casi están igual que hace 2 meses. SAN es otro ejemplo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2927

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Compis, esto de cerrar en 0,6750 a mí no me gusta y podemos visitar 0,6600 esta semana, pero eso no quita que sigamos laterales aunque en el mejor de los casos recuperemos 0,6900. Lo que hay que entender es que aquí no ha cambiado nada y nuestro comportamiento no difiere del resto en general. Así que tranquilidad y el que quiera hacer un corto tiene su oportunidad como las agencias (0,6600-0,7000).

Karlicones, pronostiqué más lateralidad hasta conocer la decisión de la CNC. Si alguien sabe si ha entrado el expediente en Competencia que avise porque aún no hay constancia de ello y si es así los plazos se retrasarán.

Por lo que se ve el nombre de Carbonell aparece en latas de atún que vende una marca de Calvo en Brasil. Allí somos líderes en un 76% en el mercado del aceite y con la diversificación a través de acuerdos comerciales como con Calvo se aumentarán las ventas, eso es indiscutible. Dato positivo.

#2928

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Erseilla por cambiar el prisma del analisis a ver si dispones de los siguientes datos:

1- El numero de acciones negociadas en el mercado de bloques desde Enero?
2- Actualmente tenemos una cotización bursatil de 690.780.000 euros, a 0,675 euros la accion me sale a 1.023.377.778 de acciones, me equivoco?
3- 1 Millon de euros aprox de negociacion, es muy bajo?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados