Acceder

Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

77 respuestas
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Página
4 / 10
#25

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Hola
Hoy no tengo que estar muy despierto, pero me he quedado igual que antes. ¿?

#26

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Yo soy un hombre afortunado.Tengo una mujer maravillosa que me apoya en las malas rachas,así que no tengo que ocultarle nada.Le digo siempre la verdad,ella me serena y contribuye a mejorar mi estado de ánimo, cosa que me facilita la toma de decisiones.Tuve que ir a buscarla lejos, pero ha sido mi mejor inversión.

#27

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Dile que te fuiste de fulanas y que te han pasado una enfermedad muy desagradable que con toda seguridad le has contagiado.

Luego antes de que se ponga a gritar dile... ¡Que no, mujer, que no! Que solo he perdido dinero.

Blog: Game over?

#28

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Yo uso dinero que no voy a necesitar a corto plazo y cuando la he cascado casi siempre en warrants por que en acciones suelo ir a largo plazo no suelo deicr nada y empiezo a exprimir el resto de dinero en depositos y cuentas remuneradas para ir cubriendo el boquete
saludos y suerte

#29

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

¿Por cuanto la vendes? ;)

#30

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Te recomiendo lo que todo el mundo recomienda:

1 Crea tu propio sistema de inversion, olvidate de lo que veas por ahi. Cada trader tiene el sistema que mejor se adapta a su personalidad y eso es lo que mejores resultados te dara. Trabaja y estudia hasta perfeccionarlo.

2 No te olvides del money management si no quieres arruinarte pronto

3 Conocete a ti mismo, tus defectos y tus virtudes e intenta controlar los unos y desarrollar las otras.

Y recuerda que no existe el santo grial

Yo aun estoy en el lado perdedor y soy consciente de ello.

#31

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

De buen rollo pero como observacion-> si aun estas en el lado perdedor, tus consejos quizas no sean los mejores no?

(tono cachondo, sin mala baba, en serio).

#32

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Cierto, no dije esto porque yo sepa mucho sobre bolsa , yo solo me limito a decir lo que practicamente cualquier buen libro sobre trading dice sobre esto.

Saludos

Brokers destacados