Acceder

Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

77 respuestas
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Página
2 / 10
#9

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Vendiendo la esposa a un arabe, para cubrir las perdidas.

1)bolsa
2)los demas

#10

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Pues si no hubiese sido por ella yo quizas estaria estancado. Me dijo que a mi sistema le faltaba algo, como? no puede ser le decia yo, el problema soy yo, psicologicamente aun no doy la talla, pero ella sin tener ni pajotera idea de graficas insistia en que ahi faltaba algo ( al margen de que yo no diera la talla "en bolsa" psicologicamente hablando ). Pues le hice caso y al final mejore mi sistema y mi psicologia tambien va mejorando.

#11

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Mejor no le digas nada.

Un saludo

#12

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Que hacias antes y que mejoraste después?
Lo mismo viene bien y sirve de ayuda

#13

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

A mi me ha marcado un límite para operar, aproximadamente un 30% de nuestros ahorros. Cuando palmo pasta se me nota, más que por el dinero por el orgullo. Tengo la suerte que me da ánimos y me transmite la virtud de la paciencia.

#14

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Joer, no nos dejes así...¿y qué faltaba?

#15

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

cariño,tengo que confesarte que me he gastao los ahorros en putas, caballo y tragaperras,...que no , que han sido solo unas malas operaciones en bolsa por culpa del (introduce aqui zapatero, bernake,euribor,. ) ves? aque no es para tanto?cambia esa cara!para que sacas la maleta? nos vamos de viaje?

#16

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Antes mi sistema me daba muchas mas señales de compra pero el problema era que habia un porcentaje muy alto de falsas señales. Ahora me da menos pero mas seguras. Otra cosa en la que ha mejorado es en que cuando me da una señal falsa el porcentaje de perdida cuando se produce la señal ha disminuido bastante. De todas formas yo no tengo un sistema automatico por lo que mis compras las realizo seleccionando aquellas entradas que pienso tienen mas posibilidades de acierto. Pero para mi lo mas importante es que estoy mejorando mucho mi psique, sobre todo la paciencia y la disciplina. La psicologia y la gestion monetaria creo que son lo mas importante mas que el sistema.

Brokers destacados